}

Municipio de Resistencia

Preparan la celebración del Día del Ejército

| El Municipio de Resistencia organizará una muestra de botes de la compañía de ingenieros de la Brigada para conmemorar el Día del Ejército Argentino. El cierre será con una gran puesta en escena con un espectáculo musical denominado “Retreta de la Gesta de Mayo”, para el que intervendrán más de 120 músicos.

Dia-del-Ejercito-Argentino-22-05-26-01

El Municipio trabaja normalmente este lunes 2

| El Municipio de Resistencia anuncia que este lunes 2, trabaja normalmente. El funcionamiento es de manera habitual en las oficinas de la sede central; en la Caja Municipal, la Dirección General Tributaria y en la dependencia de Licencias de Conducir.

Municipio-de-Resistencia-22-05-02-01

Invitan a celebrar el Día de San Patricio

| El Día de San Patricio se celebrará el sábado 19, a partir de las 18 horas, en la pista de atletismo del Parque Intercultural "2 de Febrero”. Habrá disc jockeys, puestos de comida rápida junto a otras ferias gastronómicas y más de 20 marcas cerveceras.

San-Patricio-Anuncio-22-03-17-01

Gustavo Martínez recibe las llaves del autódromo

| El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez suscribe el acta de posesión y transferencia definitiva del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. De esta manera, la comuna recibe en carácter de donación los inmuebles correspondientes.

Llaves-del-autodromo-22-02-17-01

COVID- 19: Vacunan a empleados municipales

| En Italia 150, el Municipio de Resistencia avanza con la vacunación contra el COVID-19 a empleados municipales. Al mismo tiempo, posee una posta fija de inoculación para toda la comunidad, en Laprida y López y Planes, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. 

Vacunacion-22-01-11-02

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

| El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01