Preparan la "Batalla de Maestros" Chaco, competencia de freestyle

La competencia de freestyle “Batalla de Maestros” Chaco se llevará adelante el domingo 21, desde las 16, en el Parque de la Democracia. El ganador será representante en las finales nacionales del certamen. 
Espectáculos - MúsicaAlejandro VargasAlejandro Vargas
BDM-Competencia-de-Freesyle-Argentina-22-08-21-01
Competencia de freestyle

El domingo 21 de agosto, en el Parque de la Democracia, se llevará a cabo la competencia de freestyle “Batalla de Maestros” (BDM) Regional Chaco, desde las 16, con entrada libre y gratuita. El ganador de este certamen será el representante en la instancia final nacional argentina.

 

 

 

BDM-Competencia-de-Freesyle-22-08-21-01

Este evento convoca a participantes de distintos puntos de las provincias de la región, como así también a la población que acompaña este tipo de estilo.

 

 

 

Luego de acomodar a los 16 participantes y armar las llaves, los competidores se enfrentarán entre ellos, siguiendo el siguiente esquema: un minuto donde rapea el primer participante y luego habrá el mismo tiempo de respuesta por parte de su contrincante, posteriormente se invierte la organización. En caso de que la disputa no tenga un veredicto claro, se proporciona una segunda y última instancia llamada réplica en donde se define el ganador del enfrentamiento. Así se llegará hasta la etapa final donde se enfrentarán los dos mejores competidores de la jornada para la selección del ganador.

 

 

                               ¿Qué es la batalla de Maestros?

 

 

 

La “Batalla de Maestros” (BDM) es una competencia de origen chileno fundada en 2.009 por los b-boys Satul y MC Moder, con el fin de encontrar y exponer a los mejores freestylers. Tuvo más de 20 ediciones en total, incluyendo sus regionales, las BDM Gold y BDM Deluxe. Siendo una competencia donde se generan nuevos espacios para la cultura urbana.

 

 

 

Este torneo se caracteriza por su seriedad en comparación de otras organizaciones lucrativas, lo que le permite ser una de las competencias más conocidas y la más popular, con batallas más duraderas.

 

Te puede interesar
Conexiones-Ernersto-y-Selene-26-07-14-01

Conexiones Electroacústica Selvática: Ernesto Romeo y Selene Erbes dictarán un taller y concierto de música electroacústica en Misiones

Chaco On Line
Espectáculos - Música
El dúo Conexiones —integrado por el referente de la electrónica nacional Ernesto Romeo y la flautista Selene Erbes— dictará un taller intensivo y ofrecerá un concierto de música electroacústica en la provincia de Misiones. La propuesta, impulsada por Celebro Producciones, combina la formación tecnológica con la experiencia en entornos naturales.
Lo más visto
Gabriela-Sosa-26-08-18-01

Resistencia es sede del Curso Superior de Derecho Animal: capacitan sobre la nueva ley que sanciona el abandono y el maltrato

Chaco On Line
Educación - Cursos
El Instituto del Derecho Animal abre la inscripción para un encuentro interdisciplinario en el Centro Cultural Nordeste sobre los alcances de la reforma del Código de Faltas. Cuatro magistradas analizan las nuevas sanciones económicas y los arrestos de hasta 120 días para quienes provoquen la muerte o abandono de animales en siniestros viales.