Relevamiento nutricional: Convocan a profesionales de salud

Profesionales de la salud podrán sumarse hasta el viernes 29 al programa “Carita Feliz” del municipio de Resistencia. Tiene por objetivo atender y relevar el estado nutricional de niños, niñas y adolescentes.   

Actualidad - Ciudad Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Carita-Feliz-22-07-28-01
Flyer del programa Carita Feliz del municipio de Resistencia

Hasta este viernes 29 de julio, profesionales de la salud podrán sumarse al programa “Carita Feliz”, del municipio de Resistencia. Éste apunta a atender y relevar el estado de salud nutricional de la población infantil de la ciudad.

 

 

 

Pueden sumarse a esta iniciativa pediatras, oftalmólogos, odontólogos y ópticos, registrándose a través de las redes sociales del municipio @muniresistencia, mediante el correo [email protected] o comunicándose al celular (3624) 144463.

 

 

 

El subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud municipal, Cristian Obregón, ofrece detalles de este programa. Al respecto, señala que para llevar a cabo el relevamiento de salud “Carita Feliz” se contará con un multiconsultorio móvil, donde profesionales realizarán un abordaje integral de salud en los barrios, acerando especialistas en nutrición, odontología, oftalmología y pediatría para analizar el estado de la población infantil de Resistencia.

 

 

 

También, menciona que con el colectivo totalmente equipado y adaptado para estas atenciones, se recorrerá aquellos barrios que estén más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Este será un trabajo coordinado con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y demás instituciones barriales.

 

 

 

Además del relevamiento, otro de los objetivos de este programa es que cada niño, niña y adolescente de Resistencia pueda tener cubierta su cuestión saludable y básica para poder tener una mejor calidad de vida, como ser la oftalmológica, odontológica y nutricional.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Moto-taxi-24-02-22-01

Piden regular el servicio de "moto-taxis"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa, insta al Gobierno municipal de Resistencia a regularizar el servicio de los “moto- taxis”. Solicita audiencia al Ejecutivo municipal para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como al usuario.

Desmalezado-en-avenida-Velez-Sarfield-24-02-28-01

Ejecutan el desmalezado en avenida Vélez Sárfield y plazoleta Sabín

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Cuadrillas de los centros comunitarios municipales de los barrios Güiraldes y Villa Río Negro ejecutan el desmalezado en dos plazoletas de Resistencia. Realizan tareas en el parterre de avenida Vélez Sársfield, del 0 al 100, frente a la Escuela de Educación Técnica N°24 "Simón de Iriondo" y en  la conocida como “Alto Sabín”, en la zona del barrio Miranda Gallino.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.