}

reviewbox-site

Múltiples actividades culturales y deportivas para el finde, en Resistencia

El viernes 19, el sábado 20 y el domingo 21 será un fin de semana marcado por múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas. Entre las que destacan se el Tangazo en el Domo del Centenario, la Gran Fiesta de los Chicos en el Parque 2 de Febrero y el Festejo del Día del Niño en el Polideportivo Jaime Zapata.

aeromodelismo-22-08-19-01
Presentaciòn de actividades de aeromodelismo

En lo que respecta a los eventos deportivos, el público podrá asistir al autódromo Yaco Guarnieri para disfrutar del Track Day, mientras que en el Parque de la Democracia se desarrollará el NEA Roller Day. Además, habrá una velada boxística denominada Puños del Litoral y se realizarán dos maratones llamadas “Manos Abiertas” y “Donadores de Sangre”.

 

 

 

La invitación de las autoridades municipales

 

 

 

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, sostiene que “todo el fin de semana habrá ‘Tangazo’ con música, danza y milonga para que la familia pueda disfrutar de los mejores bailarines de la región”.

 

 

 

En una misma línea, subraya que “en la Gran Fiesta de los Chicos habrá diferentes escenarios para la alegría de los niños con Chaque el Circo, Circo Kool, Tierra Verde y el final de Adriana”. A lo que acota que “para participar de los sorteos de espectaculares premios es necesario llevar botellas de plásticos, limpias y secas para intercambiar”.

 

 

 

Además, indica que “todas las actividades del fin de semana serán con entradas libres y gratuitas, y tendrán el acompañamiento de emprendedores y gastronómicos”.

 

 

 

El subsecretario de Deportes y Actividad Física Urbana, Federico Maza, manifiesta: “Estamos contentos, muy entusiasmados y con mucho trabajo diagramando una agenda hasta fin de año en el Autódromo Municipal Yaco Guarnieri, que este fin de semana recibirá el Track Day que se hará por primera vez”, y amplió diciendo que en el mismo espacio “los amantes del aeromodelismo van a tener su fiesta después de tanto tiempo”.

 

 

 

Sobre Puños del Litoral dice que “es un orgullo que deportistas locales participen de los diferentes eventos que hay este fin de semana en Resistencia”, y añadió que en lo que respecta a Sinergia Roller “hay 230 preinscritos, con visitantes de Paraguay y Brasil”.

Te puede interesar

A vivir el Día del Estudiante

En el Parque de la Democracia se realiza el desfile de carrozas y la competencia de coreografías, que luego de 8 años vuelven a mostrar la creatividad de los  jóvenes. Además, Miss Bolivia ofrece un show para cerrar la jornada y comenzar a vivir el Día del Estudiante.

Previa-Estudiantina-22-09-22-03

Colectivos: Definen unificar las licitaciones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el intendente de la capital provincial,, Gustavo Martínez para tratar el tema del transporte público de pasajeros. Definen unificar la licitación de los servicios de colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia. 

Jorge-Capìtanich-Gustavo-Martinez-22-10-09-01