
La Municipalidad de Resistencia anticipa cortes en calles céntricas. Argumenta tareas de demolición y reconstrucción de calzadas.
El Municipio de Resistencia ofrece diferentes propuestas culturales y recreativas con entrada libre y gratuita hasta el domingo 31 de julio en el marco de las vacaciones de invierno. El objetivo es potenciar el turismo y la recreación al aire libre a través de múltiples iniciativas en distintos puntos de la ciudad para toda la familia.
Actualidad - CiudadEste jueves 28 las actividades serán las siguientes:
Isla de los peques en el Parque 2 de Febrero
Los niños podrán concurrir a partir de las 14.30 a un taller de armado de barriletes, juegos didácticos y educacionales al aire libre, y también estará instalada una posta de vacunación para completar el esquema.
En el mismo lugar, de 15 a 18, podrán participar del "Laberinto Saludable", "Jugar a ser Pintores", "Jugando Conozco Mis Derechos","Títeres" y "La Casita de los Sueños".
Bici Botes
Los bici botes estarán disponibles para toda la familia en las lagunas, Francia y Argüello, de martes a domingo, de 9 a 12 y de 14 a 18.30.
Peatonal Juan Domingo Perón
Desde las 16, funcionará un stand donde se entregarán manuales de guía para huertas, compostaje, asesoramiento sobre cómo plantar un árbol a través de códigos QR que los vecinos podrán escanear con el teléfono celular y también habrá muestras de plantines aromáticos y semillas.
A partir de las 17, artistas estarán pintando en vivo en la exposición de arte y pintura para niños y niñas y a las 18, actuará la banda "Romantic E Blue".
La Municipalidad de Resistencia anticipa cortes en calles céntricas. Argumenta tareas de demolición y reconstrucción de calzadas.
Con una iniciativa, concejales radicales buscan impedir que personas con condena en segunda instancia por delitos penales accedan a cargos públicos. Es para llegar a ámbitos legislativos como ejecutivos y administrativos, en el área del municipio de Resistencia
El Arzobispado de Resistencia, junto a la Municipalidad de Resistencia, agasaja a comunicadores y periodistas, en el marco de la 59° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.
En la sesión del Concejo Municipal de Resistencia dan aprobación a la ordenanza de Cine Distendido destinada a personas con autismo. La propuesta ha sido impulsada por los concejales Analía Verón y Ramón Romero.
Debido al Plan de Bacheo 2025, hay nuevas restricciones al tránsito vehicular en el centro de Resistencia.
Dos hombres y una mujer son condenados por difundir imágenes íntimas de otra femenina por el Juzgado de Faltas de Resistencia. Los condenados en este caso son empleados de la administración publica provincial y está involucrada la Unión del Personal Civil de la Provincia.