Variada propuesta de vacaciones de invierno, en Resistencia

El Municipio de Resistencia ofrece diferentes propuestas culturales y recreativas con entrada libre y gratuita hasta el domingo 31 de julio en el marco de las vacaciones de invierno. El objetivo es potenciar el turismo y la recreación al aire libre a través de múltiples iniciativas en distintos puntos de la ciudad para toda la familia.  

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Bicibotes-22-07-27-01
Bicibotes

Este jueves 28 las actividades serán las siguientes:

Isla de los peques en el Parque 2 de Febrero

 

 

 

Los niños podrán concurrir a partir de las 14.30 a un taller de armado de barriletes, juegos didácticos y educacionales al aire libre, y también estará instalada una posta de vacunación para completar el esquema.

 

 

 

En el mismo lugar, de 15 a 18, podrán participar del "Laberinto Saludable", "Jugar a ser Pintores", "Jugando Conozco Mis Derechos","Títeres" y "La Casita de los Sueños".

 

 

Bici Botes

 

 

 

Los bici botes estarán disponibles para toda la familia en las lagunas, Francia y Argüello, de martes a domingo, de 9 a 12 y de 14 a 18.30.

 

 

 

Peatonal Juan Domingo Perón

 

 

Desde las 16, funcionará un stand donde se entregarán manuales de guía para huertas, compostaje, asesoramiento sobre cómo plantar un árbol a través de códigos QR que los vecinos podrán escanear con el teléfono celular y también habrá muestras de plantines aromáticos y semillas.  

 

 

 

A partir de las 17, artistas estarán pintando en vivo en la exposición de arte y pintura para niños y niñas y a las 18, actuará la banda "Romantic E Blue".

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Recambio-de-luminarias-24-03-19-01

Municipales despejan luminarias

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia elimina ramas que bloquean el alumbrado público. Trabajadores comunales llevan adelante el operativo en las esquinas de Sargento Cabral y López y Planes; Sargento Cabral y French; y Sargento Cabral y Pellegrini.

tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.