}

reviewbox-site

Variada propuesta de vacaciones de invierno, en Resistencia

El Municipio de Resistencia ofrece diferentes propuestas culturales y recreativas con entrada libre y gratuita hasta el domingo 31 de julio en el marco de las vacaciones de invierno. El objetivo es potenciar el turismo y la recreación al aire libre a través de múltiples iniciativas en distintos puntos de la ciudad para toda la familia.  

Bicibotes-22-07-27-01
Bicibotes

Este jueves 28 las actividades serán las siguientes:

Isla de los peques en el Parque 2 de Febrero

 

 

 

Los niños podrán concurrir a partir de las 14.30 a un taller de armado de barriletes, juegos didácticos y educacionales al aire libre, y también estará instalada una posta de vacunación para completar el esquema.

 

 

 

En el mismo lugar, de 15 a 18, podrán participar del "Laberinto Saludable", "Jugar a ser Pintores", "Jugando Conozco Mis Derechos","Títeres" y "La Casita de los Sueños".

 

 

Bici Botes

 

 

 

Los bici botes estarán disponibles para toda la familia en las lagunas, Francia y Argüello, de martes a domingo, de 9 a 12 y de 14 a 18.30.

 

 

 

Peatonal Juan Domingo Perón

 

 

Desde las 16, funcionará un stand donde se entregarán manuales de guía para huertas, compostaje, asesoramiento sobre cómo plantar un árbol a través de códigos QR que los vecinos podrán escanear con el teléfono celular y también habrá muestras de plantines aromáticos y semillas.  

 

 

 

A partir de las 17, artistas estarán pintando en vivo en la exposición de arte y pintura para niños y niñas y a las 18, actuará la banda "Romantic E Blue".

Te puede interesar

Se viene Tangazo

Hasta el viernes 19 de agosto está abierta la inscripción para participar del “Tangazo”, que consiste en un certamen preliminar del Mundial de Tango. El concurso se realizará el 19, 20 y 21 del mismo mes y se realizará en el Domo del Centenario.

Tangazo-22-08-04-01

Fin de semana a puro motor

La segunda fecha de carreras de motos, cuatriciclos, autos y camionetas, se correrá este sábado 6 y domingo 7, en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” . Hay 160 pilotos confirmados, y la presencia de Agdyno con la moto turbo más rápida de Latinoamérica.

Carreras-22-08-04-01