Variada propuesta de vacaciones de invierno, en Resistencia

Actualidad - Ciudad 27 de julio de 2022 Por Chaco On Line
El Municipio de Resistencia ofrece diferentes propuestas culturales y recreativas con entrada libre y gratuita hasta el domingo 31 de julio en el marco de las vacaciones de invierno. El objetivo es potenciar el turismo y la recreación al aire libre a través de múltiples iniciativas en distintos puntos de la ciudad para toda la familia.  
Bicibotes-22-07-27-01
Bicibotes

Este jueves 28 las actividades serán las siguientes:

Isla de los peques en el Parque 2 de Febrero

 

 

 

Los niños podrán concurrir a partir de las 14.30 a un taller de armado de barriletes, juegos didácticos y educacionales al aire libre, y también estará instalada una posta de vacunación para completar el esquema.

 

 

 

En el mismo lugar, de 15 a 18, podrán participar del "Laberinto Saludable", "Jugar a ser Pintores", "Jugando Conozco Mis Derechos","Títeres" y "La Casita de los Sueños".

 

 

Bici Botes

 

 

 

Los bici botes estarán disponibles para toda la familia en las lagunas, Francia y Argüello, de martes a domingo, de 9 a 12 y de 14 a 18.30.

 

 

 

Peatonal Juan Domingo Perón

 

 

Desde las 16, funcionará un stand donde se entregarán manuales de guía para huertas, compostaje, asesoramiento sobre cómo plantar un árbol a través de códigos QR que los vecinos podrán escanear con el teléfono celular y también habrá muestras de plantines aromáticos y semillas.  

 

 

 

A partir de las 17, artistas estarán pintando en vivo en la exposición de arte y pintura para niños y niñas y a las 18, actuará la banda "Romantic E Blue".

Te puede interesar