Cobran trabajadores municipales

Los trabajadores municipales tendrán depositados  los sueldos de agosto este lunes 29, en los cajeros del Nuevo Banco del Chaco. Cobrarán los comprendidos entre las categorías 7 a la 2; además de los contratos de servicios; de gabinete; depósitos judiciales; anticipos jubilatorios, entre otros.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Municipalidad-de-Resistencia- Agosto 22-08-29-01

El  municipio de Resistencia hace saber que este lunes 29, estarán depositados en los cajeros del Nuevo Banco del Chaco, los sueldos de agosto para todos los trabajadores municipales.

 

 

 

Cobrarán sus haberes los trabajadores comprendidos entre las categorías 7 a la 21 inclusive. También cobrarán los contratos de servicios; contratos de gabinete; depósitos judiciales; anticipos jubilatorios; convenio con jubilados; secretarios y subsecretarios; concejales y el Intendente.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.