}

reviewbox-site

Cobran trabajadores municipales

Los trabajadores municipales tendrán depositados  los sueldos de agosto este lunes 29, en los cajeros del Nuevo Banco del Chaco. Cobrarán los comprendidos entre las categorías 7 a la 2; además de los contratos de servicios; de gabinete; depósitos judiciales; anticipos jubilatorios, entre otros.

Municipalidad-de-Resistencia- Agosto 22-08-29-01

El  municipio de Resistencia hace saber que este lunes 29, estarán depositados en los cajeros del Nuevo Banco del Chaco, los sueldos de agosto para todos los trabajadores municipales.

 

 

 

Cobrarán sus haberes los trabajadores comprendidos entre las categorías 7 a la 21 inclusive. También cobrarán los contratos de servicios; contratos de gabinete; depósitos judiciales; anticipos jubilatorios; convenio con jubilados; secretarios y subsecretarios; concejales y el Intendente.

 

Te puede interesar

El miércoles 28, pagan a municipales

Este miércoles 28 de septiembre, después del mediodía, los trabajadores  municipales percibirán sus haberes del mes mencionado en todos los cajeros del Nuevo Banco del Chaco.  Recibirán un aumento del 5% en el básico, 10% por permanencia en el cargo y el refrigerio de 10 mil pesos. 

Cronograma de pagos de septiembre 22-06-26-01

Colectivos: Definen unificar las licitaciones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el intendente de la capital provincial,, Gustavo Martínez para tratar el tema del transporte público de pasajeros. Definen unificar la licitación de los servicios de colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia. 

Jorge-Capìtanich-Gustavo-Martinez-22-10-09-01

A vivir el Día del Estudiante

En el Parque de la Democracia se realiza el desfile de carrozas y la competencia de coreografías, que luego de 8 años vuelven a mostrar la creatividad de los  jóvenes. Además, Miss Bolivia ofrece un show para cerrar la jornada y comenzar a vivir el Día del Estudiante.

Previa-Estudiantina-22-09-22-03