}

reviewbox-site

Fin de semana a puro motor

La segunda fecha de carreras de motos, cuatriciclos, autos y camionetas, se correrá este sábado 6 y domingo 7, en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” . Hay 160 pilotos confirmados, y la presencia de Agdyno con la moto turbo más rápida de Latinoamérica.

Carreras-22-08-04-01
Carreras en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”

Este sábado 6 y domingo 7 de agosto, desde las 9 horas se podrá disfrutar de manera libre y gratuita, de la segunda fecha de carreras de motos, cuatriciclos, autos y camionetas. Se realizará en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia

 

Carreras-22-08-04-02

 

 

El evento contará con atracciones tales como el arribo de vehículos de competición de alto nivel y provenientes de distintas provincias y países limítrofes, con más de 160 pilotos confirmados, y la presencia de Agdyno con la moto turbo más rápida de Latinoamérica. Además, acompañarán las jornadas distintas propuestas gastronómicas como food trucks y los emprendedores locales del programa municipal Mercados de la Ciudad.    

 

 

 

El espectáculo que se disputará en el “Autódromo del Pueblo”,  que contará con la presencia de competidores de provincias tales como Entre Ríos, Misiones, Santa Fe y de países limítrofes como Paraguay, Uruguay y Brasil.   

 

Te puede interesar

Variada propuesta de vacaciones de invierno, en Resistencia

El Municipio de Resistencia ofrece diferentes propuestas culturales y recreativas con entrada libre y gratuita hasta el domingo 31 de julio en el marco de las vacaciones de invierno. El objetivo es potenciar el turismo y la recreación al aire libre a través de múltiples iniciativas en distintos puntos de la ciudad para toda la familia.  

Bicibotes-22-07-27-01

Se viene Tangazo

Hasta el viernes 19 de agosto está abierta la inscripción para participar del “Tangazo”, que consiste en un certamen preliminar del Mundial de Tango. El concurso se realizará el 19, 20 y 21 del mismo mes y se realizará en el Domo del Centenario.

Tangazo-22-08-04-01

Lalo Aguilar se despide con Indo Ando, abrazo de gira

Antes de presentarse en España y Portugal, el cancionista Lalo Aguilar se despide en el bar resistenciano, Nanas Suena Bien, el domingo 14, desde las 21. Promete repasar su disco Mochilas y presentar canciones nuevas, con la participación de invitados.  

Lalo-Aguilar-Nanas-Suena-Bien-Despedida-22-08-03-01