Ingreso al Poder Judicial: Inscribirán para el concurso de oposición y antecedentes, en Castelli

Inscribirán para el concurso público de oposición y antecedentes para el ingreso al Poder Judicial. Es en calidad de auxiliar administrativo en Castelli.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Ingreso-al-Poder-Judicial-24-02-06-01
Concurso de Antecedentes y oposición para el ingreso al Poder Judicial

Desde el 19 de febrero al 22 de marzo estará abierta la inscripción para el concurso público de oposición y antecedentes para ingreso al Poder Judicial en calidad de auxiliar administrativo en Castelli.

 

 

Visita-del-ministro-Hugo-Dominguez-y-Fabio-Vazquez-Villa-San-Martin-24-02-06-04Funcionarios del Instituto de Deportes e Infraestructura visitan el club Villa San Martín

Las personas que deseen inscribirse como aspirantes podrán hacerlo  únicamente a través del Sistema ADITUM que se encuentra en www.justiciachaco.gov.ar . Allí encontrarán dos formularios: Uno para el régimen común y otro para personas con discapacidad. Para ser admitidos en este último deberán contar con el certificado actualizado de discapacidad emitido por el IPRODICH de acuerdo a las leyes 24901 y 22431.

 

 

Requisitos

 

 

Quienes quieran inscribirse deberán tener entre 18 y 45 años; título secundario o equivalente; ser argentino o argentina nativa o naturalizada; tener domicilio en el Chaco; no poseer antecedentes penales y no haber sido exonerado ni dejado cesante en empleos del Estado nacional, provincial o municipal.

 

 

Restauracion-de-banco-de-la-plaza-25-de-mayo-24-02-05-01Restauran y recuperan bancos que formaran parte de la plaza 25 de Mayo

Pasos

 

 

Además, tienen que completar el formulario con carácter de declaración jurada, sin omitir ni falsear dato alguno, e imprimir la constancia que entregará el sistema, puesto que es uno de los instrumentos que se requerirán al momento de presentarse a cada convocatoria del concurso se fije. La misma podrá reimprimirse en caso de que la extravíen.

 

 

Para más información, en la web oficial están disponibles el reglamento de inscripción; el criterio de evaluación y el programa de examen. Todas las novedades, citaciones y notificaciones se realizarán únicamente a través de ella.

Últimas noticias
Te puede interesar
sesion-legislativa-aprobacion-del-iafep

La Legislatura deroga la Ley IAFEP

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Se aprueba la Ley Nº4058-A por la que se deroga  la Ley N° 3335-I -Ley del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular. Determina que los agentes de planta y los bienes inmuebles queden afectados al Ministerio de la Producción.

Lo más visto