El Poder Judicial chaqueño tendrá asueto el 13 de diciembre

El Poder Judicial del Chaco tendrá asueto en sus seis circunscripciones, el miércoles 13 de diciembre. En esa fecha, se conmemora el Día Provincial de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
STJ-Edificio-23-08-08-02
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

El miércoles 13 de diciembre habrá asueto judicial en las seis circunscripciones del Poder Judicial Chaco con motivo del Día Provincial de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en rememoración de las víctimas de la Masacre de Margarita Belén conforme lo establecido por la Ley 3085-E.

Te puede interesar
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Lo más visto
Aquagym-26-02-05-01

Aquagym en el Jaime Zapata

Chaco On Line
Verano

Clases de aqua gym se desarrollan en el polideportivo Jaime Zapata; los días martes, jueves y viernes, de 19 a 20 horas. Son libres y gratuitas, los interesados tienen que presentar formulario de inscripción disponible en las redes sociales del Instituto.