El domingo 24, comienza la feria judicial de verano

Desde el domingo 24 de diciembre hasta el miércoles 31 será la feria judicial de verano, en el Poder Judicial provincial. Durante este período, habrá dependencias de turno.

Actualidad - Provincia 22 de diciembre de 2023 Chaco On Line Chaco On Line
STJ-Feria-Judicial-23-12-22-01
Resoluciones del STJ del Chaco que disponen la feria judicial de verano del Poder Judicial del Chaco

A partir del domingo 24 de diciembre y hasta el miércoles 31 de enero, inclusive, estará comprendida la feria judicial de verano en las seis circunscripciones del Poder Judicial del Chaco. De esta manera, lo determina el Superior Tribunal de Justicia del Chaco a través de la Resolución 1.174/23.

 

 

Durante este período habrá dependencias de turno y el horario de atención al público será de 8 a 12 horas sin perjuicio de lo normado por el artículo 44 inciso “d” del Reglamento Interno del Poder Judicial.

 

 

Los organismos jurisdiccionales y el listado de magistrados, funcionarios y empleados que prestarán funciones en el receso diciembre-enero figuran en las Resoluciones 1.174/23 y 1.403/23 disponibles para consulta la página web del Poder Judicial chaqueño. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia 19 de marzo de 2024

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto