La Unión Personal Civil de la Provincia (UPCP), acuerda con el gobierno el aumento salarial anual. De este modo, suspenden el paro general que tenían previsto.
La Unión del Personal Civil de la Provincia tiene previsto realizar un paro provincial desde este lunes 16 hasta el miércoles 18. Para esta última fecha, anuncia una marcha provincial.
La Unión del Personal Civil de la Provincia ratifica el paro por 48 horas, a concretarse el jueves 27 y viernes 28. Da por fracasado el diálogo con el Gobierno Provincial por falta de propuesta salarial.
La Unión del Personal Civil de la Provincia define un paro general de actividades, a concretarse el miércoles 19, jueves 20 y viernes 21. Además, para esta última jornada, una marcha de trabajadores de todo el Chaco.
La Unión del Personal Civil de la Provincia concreta un paro general hoy, lunes 10, y mañana, martes 11. Reclama respuestas inmediatas a las problemáticas laborales y salariales de los trabajadores de la administración pública provincial.
La Unión del Personal Civil de la Provincia define un paro general de actividades por 48 horas, desde el miércoles 18. Será con asistencia a los lugares de trabajo, en el Área Metropolitana y sin concurrir, en el interior del Chaco.
La Unión del Personal Civil de la Provincia concreta un paro por 72 horas, desde el martes 26 de noviembre. Exige la urgente suscripción de los decretos de pase a planta de personal precarizado.
La Unión del Personal Civil de la Provincia inicia este lunes 30, un paro de actividades por el término de 120 horas, en la administración pública provincial. Plantea “salarios dignos, estabilidad laboral y respeto a la carrera administrativa”.
La Unión del Personal Civil de la Provincia culmina este jueves, un paro general de actividades que lo viene realizando desde el martes 24. En tanto, para este viernes 27, convoca a huelga y movilización.
La Unión del Personal Civil de la Provincia llama a un paro general de actividades con movilización por 72 horas, a partir del martes 24. Además, convoca a huelga para el viernes 27.
La Unión del Personal Civil de la Provincia inicia una medida de fuerza en toda la administración pública provincial, entes descentralizados y autárquicos por 72 horas. Prepara una marcha para el viernes 13.
La Unión del Personal Civil de la Provincia decreta un paro por 48 horas, a concretarse el miércoles 4 y jueves 5. La medida será con asistencia a los lugares de trabajo, en el área metropolitana y sin concurrencia en el interior.
La Unión del Personal Civil de la Provincia realiza un paro de actividades por 24 horas, en la administración pública provincial, entes descentralizados y autárquicos. Pide que el Gobierno Nacional envíe los fondos para asistir a las localidades chaqueñas.
La Unión del Personal Civil de la Provincia convoca a un paro general de 72 horas, en toda la administración pública provincial, entes descentralizados y autárquicos, desde el miércoles. Además convoca a una marcha provincial para el viernes 10.
José Niz, secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, anuncia un paro por 48 horas, para el jueves 28 y viernes 29. La modalidad será con asistencia a los lugares de trabajo en el área metropolitana y sin asistencia en el interior provincial.
La audiencia que debía tener la Unión del Personal Civil de la Provincia con el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, es suspendida por ausencia del funcionario provincial. Es reprogramada para el lunes 25, en horario a confirmar.
La Unión del Personal Civil de la Provincia convoca a paro de actividades por 24 horas, para el miércoles 24. Es en rechazo al proyecto de Ley de Presupuesto que se tratará mañana en el Congreso de la Nación.
La Unión Personal Civil de la Provincia ratifica paro sectorial por 48 horas en el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología para los días 01 y 02 de octubre. Pide audiencia con la ministra Marcela Mosqueda con carácter de urgencia.
La Unión del Personal Civil de la Provincia convoca a paro de actividades para los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7. También anuncian una movilización para el viernes 7.
La Unión del Personal Civil de la Provincia decide un paro por 72 horas para la semana próxima, a concretarse el miércoles 22, jueves 23 y viernes 24. Insiste en el pedido de que el Gobernador Peppo reciba a este sindicato estatal.
Unión del Personal Civil de la Provincia inicia una paro de 72 horas, a concretarse hoy miércoles 15, jueves 16 y viernes 17. En la última jornada, realizará una movilización provincial.
Sindicatos estatales chaqueños convocan a una movilización provincial para el viernes 17. Es en reclamo por “una recomposición salarial” y por la rectificación del rumbo económico.
La Unión del Personal Civil de la Provincia anuncia paro general para el jueves 2 y viernes 3 de agosto. la modalidad es con asistencia a los lugares de trabajo en el área metropolitana y sin, en el interior chaqueño.
La compañía tecnológica amplía el acceso global a su modelo avanzado con chats ilimitados para tareas cotidianas. La alternativa gratuita supera en velocidad y precisión a versiones anteriores, mientras reserva las funciones complejas para las suscripciones de pago.
El Poder Legislativo sanciona por amplia mayoría la modernización normativa del organismo de control. La iniciativa busca optimizar la defensa jurídica y agilizar los expedientes en curso.
El sector comercial implementa una capacitación clave para potenciar el liderazgo en las nuevas generaciones y optimizar la gestión de equipos. La propuesta cuenta con el respaldo de entidades empresarias de peso nacional y ofrece herramientas de alto impacto para pymes.
Una investigación global de 2026 revela que la mitad de los jóvenes de 18 a 24 años experimenta soledad y desafíos emocionales en el ámbito académico. Los expertos detallan cómo diferenciar el estrés cotidiano de un trastorno que requiere atención profesional urgente.
El Parque de la Democracia se transforma en el escenario principal de una jornada deportiva con un marcado fin benéfico. El encuentro busca concientizar sobre el bienestar de nuestros amigos animales e impulsar la recolección de insumos esenciales para los seres sintientes en situación de calle.