paro estatal

UPCP va a paro el jueves 19 y viernes 20

La Unión del Personal Civil de la Provincia renueva la convocatoria a medidas de fuerzas, aún en el receso administrativo para la administración pública provincial, entes descentralizados y autárquicos. El paro de actividades será el jueves 19 y viernes 20.

UPCP va a paro el lunes 16, martes 17 y miércoles 18

Tras finalizar este viernes 13, una medida de fuerza por 48 horas, la Unión del Personal Civil de la Provincia define un paro general para el lunes 16, martes 17 y miércoles 18. Requiere la urgente convocatoria a audiencia por parte del gobernador Domingo Peppo.

UPCP profundiza el reclamo

La Unión del Personal Civil de la Provincia lleva adelante la segunda jornada de paro en la administración pública provincial, entes autárquicos y descentralizados. José Niz, secretario general anuncia que las medidas de fuerza se extenderán hasta la semana próxima y sumará una vigilia en la Casa de Gobierno.

UPCP reclama por la tercerización de servicios

Héctor Elvira, secretario adjunto de la Unión del Personal Civil de la Provincia, reclama por la tercerización de servicios, durante la manifestación que realizaran en la esquina de la Casa de Gobierno. Anticipa que junto a otros sectores gremiales realizarán una “gran movilización” la próxima semana.

UPCP a la espera de mejoras en la propuesta salarial

La Unión del Personal Civil de la Provincia sostiene el estado de alerta y asamblea, luego reunirse con el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo. Mantendrá un nuevo encuentro el miércoles, a la espera de escuchar mejoras en la propuesta.

UPCP manifiesta rechazo a la propuesta salarial del Ejecutivo chaqueño

La Unión del Personal Civil de la Provincia convoca a una marcha provincial para este miércoles 11, con concentración a partir de las 9, en el hospital Perrando. Marchará en rechazo a la propuesta salarial realizada por el Ejecutivo Provincial y por los pases a planta de porteros y de personal del Ministerio de Desarrollo Social.

UPCP convoca a paro y marcha provincial para el viernes 15

La Unión del Personal Civil de la Provincia convoca a un paro general por 24 horas y una marcha provincial para el viernes 15. Reclama por la derogación de las resoluciones vinculadas a las derivaciones médicas a centros de mayor complejidad y pide a los legisladores el tratamiento de un Nuevo Régimen de Seguridad Social.