Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Clausula-gatillo-21-10-15-02

Docentes: Anuncian el pago de la cláusula gatillo

Docentes

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y de Educación, Aldo Lineras anuncian el pago de la cláusula gatillo. Esto sumado al incremento del 7 por ciento para toda la administración pública.

UPCP para por 24 horas

La Unión del Personal Civil de la Provincia realiza un paro de actividades por  24 horas, en la administración pública provincial, entes descentralizados y autárquicos. Pide que el Gobierno Nacional envíe los fondos para asistir a las localidades chaqueñas.

Provincia
UPCP-Notificacion-de-paro-19-05-13-01
Notificación del paro convocado por la Unión del Personal Civil de la Provincia

Para el lunes 13 de mayo de 2.019, UPCP convoca a paro general en la administración pública provincial, entes descentralizados y autárquicos por 24 horas, sin asistencia los lugares de trabajo con alcance a todos los trabajadores cualquiera sea la vinculación con el Estado Provincial.

 

 

El sindicato estatal  hace la salvedad de que por la vigencia de la medidda cautelar dictada por el juez Civil y Comercial Nº. 6, el Ministerio de Salud Pública y Registro Civil desarrollan sus tareas normales y habituales.

 

 

Plantea que el Gobierno Nacional mande a la provincia del Chaco los fondos necesarios para las localidades azotadas por las inundaciones.

 

 

También requiere la “urgente implementación del Programa Chaco Subsidia para todos los chaqueños sin exclusión por que somos una provincia en emergencia tal como lo acreditan los decretos de emergencia dictados por el Gobernador Peppo”.

 

Te puede interesar

Federacion-SITECh-21-05-25-01

Federación SITECh repudia nuevos descuentos por días de paro

Sindicales

Federación SITECh repudia nuevos descuentos por días de paro y remarca desacato del gobierno al fallo de la Justicia que ordena no sean mayores del 20 por ciento. Convoca para el miércoles 4 de agosto, a partir de las 18.30, a lo largo de la provincia para manifestar su disconformidad a la política de ajuste.

Lo más visto

Boletín de noticias