Comienzan este lunes cinco días de paro en la administración pública provincial

La Unión del Personal Civil de la Provincia inicia este lunes 30, un paro de actividades por el término de 120 horas, en la administración pública provincial. Plantea “salarios dignos, estabilidad laboral y respeto a la carrera administrativa”.

Provincia 28 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

UPCP-18-09-14-01
Manifestación de UPCP

UPCP convocó a paro general por 120 horas, desde el lunes 30, en la administración pública provincial. El reclamo es “por salarios dignos, estabilidad laboral y respeto a la carrera administrativa”.

 

Exige la convocatoria de parte del Gobernador Domingo Peppo. “La falta de respuesta y la amenaza del Ejecutivo Provincial de aplicar descuentos por días de paro, constituye una provocación y pone en peligro la paz social”, advirtió  José Niz, secretario general de UPCP.

Te puede interesar

UPCP va a paro el miércoles 4 y jueves 5

La Unión del Personal Civil de la Provincia decreta un paro por 48 horas, a concretarse el miércoles 4 y jueves 5. La medida será con asistencia a los lugares de trabajo,  en el área metropolitana y sin concurrencia en el interior.

UPCP-Plenario-Provincial-de-Delegados-19-09-03-01

Dictan la conciliación obligatoria en el paro de UPCP

La conciliación obligatoria en el paro de la Unión del Personal Civil de la Provincia dicta la Dirección Provincial del Trabajo. La audiencia es convocada para el viernes 11, a las 18 horas, en la Subsecretaría de Trabajo.

UPCP-Conciliacion-obligatoria-19-10-07-01