Chaco On Line Chaco On Line

Concejo Municipal de Resistencia

Concejales-UCR-21-04-28-01

Aprueban dos bonificaciones para trabajadores municipales

Ciudad

El Concejo Municipal de Resistencia aprueba el pago de permanencia en el cargo y, otro, por refrigerio para los trabajadores municipales. Los concejales radicales piden que “los aumentos deberían ocurrir al básico, para que esto pueda impactar en la masa salarial pasiva”.

Apertura-de-sesiones-del-Concejo-21-03-02-01

Gustavo Martínez abre las sesiones del Concejo

Ciudad

Queda inaugurado el periodo de sesiones del 2.021, del Concejo Municipal de Resistencia. El intendente Gustavo Martínez hace recuento de lo sucedido “debido a la pandemia que afectó al mundo entero” y menciona los proyectos que se planean presentar para mejorar la gestión.

Salom-Bolatti-Celada-Frias-Cantero-20-12-31-01

Concejales que impiden "el impuestazo" denuncian graves irregularidades

Ciudad

Los concejales de Resistencia, Teresa Celada; Alicia Frías; Carla Cantero; Carlos Salom y Fabricio Bolatti evitan un nuevo “impuestazo”. Rechazan y repudian “la actitud, la falta de respeto, la mentira, la violación a las leyes, a la Carta Orgánica y hasta la Constitución, que promovieron y generaron desde el oficialismo municipal”. 

Flyer-de-Audiencias-Publicas-20-10-21-01

Invitan a participar de las audiencias públicas

Chaco On Line
Ciudad

El Concejo Municipal de Resistencia invita a participar de las Audiencias Públicas. Para el jueves 22, a las 9, se anuncia el debate por la “Agencia de Desarrollo de la Ciudad”; mientras que dos horas después será por el “Plan Director de Servicios de la Municipalidad  de Resistencia”   

Sesion-especial-9-20-09-01-02

Concejo Municipal: Aprueban el recibo digital

Ciudad

Durante la sesión especial Nº9, el Concejo Municipal de Resistencia aprueba la implementación del recibo digital; el Registro Voluntario de Donantes de Plasma para la lucha contra la COVID-19 y establece beneficios para los que sean donantes. 

Carlos-Salom-01

Salom acusa a Martínez de hacer un discurso de campaña

Ciudad

El concejal de Resistencia, Carlos Salom acusa al intendente Martìnez de hacer “un discurso de campaña “y de no dar “señales de articulación institucional con el Concejo “. Considera que es imprescidible, “más si se tiene en cuenta que hay demandas que no van a finalizar en lo inmediato“.

Lo más visto