Nikisch: “Vamos a buscar el camino para reconstruir Resistencia”

Con la participacipación del gobernador del Chaco, Leandro Zdero, se realiza la asunción del intendente, Roy Nikisch. En ese marco, afirma que “vamos a buscar el camino para reconstruir Resistencia entre todos sin importar el color político”.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Asunción-de-Roy-Nikisch-como-intendente-23-12-11-05
Roy Nikisch jura como intendente de Resistencia

Leandro Zdero y Roy Nikisch en el acto de asunción de autoridades de Resistencia

El gobernador Leandro Zdero, acompaña en la noche de este domingo, el acto de asunción del intendente de Resistencia Roy Nikisch, del presidente del Concejo, Alejandro Aradas y de los concejales.

 

 

El acto se realiza en el Domo del Centenario donde también juran los concejales Carla Cantero, Fabricio Bolatti, Javier Dumrauf, Guillermo Monzón, Ramón Romero, Ángel Sánchez y las concejales Miriam Jara, Lucila Masin, Analía Verón y Soledad Villagra.

 

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, participa del acto de asunción de Roy Nikisch como intendente de Resistencia. Asegura acompañar “con políticas de seguridad, intervenciones en los barrios y brindar una solución urgente a la recolección de los residuos sólidos urbanos”.

Zdero felicita a Nikisch e indica que lo acompañará en la responsabilidad de llevar adelante la gestión municipal. “Lo acompañamos en esta responsabilidad que asume hoy, lo propusimos como intendente para superar la situación por la que atraviesa la ciudad porque Roy es una persona que sabe y tiene experiencia en gobernar. Fue un gobernador exitoso que sabe conducir equipos de trabajo y estará a la altura de lo que Resistencia necesita para salir adelante”, expresa. 

 

 

En esa línea, afirma que “la Provincia trabajará junto al Municipio para ayudar a todos los resistencianos con políticas de seguridad, intervenciones en los barrios y brindar una solución urgente a la recolección de los residuos sólidos urbanos en la capital chaqueña. “Es necesario recuperar el perfil cultural y de ciudad capital, sede política y administrativa de la provincia”, acota.

 

 

En la oportunidad, el gobernador insiste en que convocará el próximo martes a todos los intendentes para rubricar el Pacto Chaqueño a fin de respetar la institucionalidad y la voluntad de la gente, que requieren que se trabaje de forma conjunta en cada rincón de la provincia.

 

 

En tanto, el intendente Nikisch agradece la presencia del gobernador Zdero y afirma que trabajará para todos los ciudadanos. “Caminar estos meses, hablar con los vecinos, escuchar lo que les pasan fue fundamental para decir lo que el vecino necesitaba. A partir de mañana vamos a buscar el camino para reconstruir Resistencia entre todos sin importar el color político. Vamos a mostrar la realidad de la Municipalidad de Resistencia cuando la conozcamos”, asegura. 

 

 

Participan del acto, el intendente de Corrientes Eduardo Tassano; funcionarios del Gobierno provincial; del Poder Legislativo; la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel María Grillo y vecinos de la capital chaqueña.

Te puede interesar
Moto-taxi-24-02-22-01

Piden regular el servicio de "moto-taxis"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa, insta al Gobierno municipal de Resistencia a regularizar el servicio de los “moto- taxis”. Solicita audiencia al Ejecutivo municipal para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como al usuario.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.