
Bucan erradicar la comercialización clandestina de agua envasada
Chaco On Line
Hoy en la comisión de Salud presidida por el doctor Carlos Salom se debate el proyecto de los concejales Carla Cantero y Salom junto con la visita del doctor Ribeiro Pedro, ingeniera Rojas Griselda por Bromatología Provincial, el ingeniero Mauro Adrián por Sameep, el doctor Ocampo Alejandro por APA, el licenciado Doldan Gustavo; el doctor González Rodrigo por Defensoría del Pueblo Municipal, empresarios que comercializan el agua envasada, los concejales Katia Blanc, Jorge Wozniczka y Defensa al Consumidor Municipal.
El proyecto de ordenanza busca adecuar en la ciudad de Resistencia una norma que cuide la salud de nuestros vecinos y erradicar la competencia desleal de comerciantes inescrupulosos que clandestinamente comercializan y proveen agua envasada sin controles.
Nuestra prioridad es la salud de nuestros vecinos aseguran los concejales Carla Cantero y el Carlos Salom.


Estudiantes de escuelas innovadoras de Chaco debaten en el primer Consejo Consultivo Provincial

El Mundial de fútbol revoluciona las compras del Día del Padre: las ventas de indumentaria de la Selección crecen un 35% en el e-commerce

Encuesta regional: ocho de cada diez argentinos cree que la Selección gana el Mundial otra vez

Sáenz Peña: Educación fortalece la alfabetización con un encuentro provincial de escuelas Alfa en Red

Estudiantes de escuelas innovadoras de Chaco debaten en el primer Consejo Consultivo Provincial

El Parque Nacional El Impenetrable amplía su refugio de monte y potencia el turismo local


Cumbre sindical en Sáenz Peña: gremios y sectores productivos definen un plan de lucha contra la crisis

La actividad económica pyme en Chaco cae un 6,2% en mayo, arrastrada por un fuerte parate del consumo

Zdero anuncia mejoras, nuevos ingresos y cambios históricos para la Policía del Chaco

El Mundial de Fútbol 2026 entra a las aulas: el Ministerio de Educación impulsa un proyecto pedagógico integral


El Parque Nacional El Impenetrable amplía su refugio de monte y potencia el turismo local

Sáenz Peña: Educación fortalece la alfabetización con un encuentro provincial de escuelas Alfa en Red


