Bucan erradicar la comercialización clandestina de agua envasada

 En la comisión de Salud del Concejo Municipal tratan el proyecto  para la comercialización del agua envasada. Buscan erradicar la competencia desleal de comerciantes que venden en forma clandestina. 

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Carlos-Salom-22-11-1-01
Concejo Municipal de Resistencia

Hoy en la comisión de Salud presidida por el doctor Carlos Salom se debate el proyecto de los concejales Carla Cantero y Salom junto con la visita del doctor Ribeiro Pedro, ingeniera Rojas Griselda por Bromatología Provincial, el ingeniero Mauro Adrián por Sameep, el doctor Ocampo Alejandro por APA, el licenciado Doldan Gustavo; el doctor González Rodrigo por Defensoría del Pueblo Municipal, empresarios que comercializan el agua envasada, los concejales Katia Blanc, Jorge Wozniczka y Defensa al Consumidor Municipal.

El proyecto de ordenanza busca adecuar en la ciudad de Resistencia una norma que cuide la salud de nuestros vecinos y erradicar la competencia desleal de comerciantes inescrupulosos que clandestinamente comercializan y proveen agua envasada sin controles.

Nuestra prioridad es la salud de nuestros vecinos aseguran los concejales Carla Cantero y el Carlos Salom.

Últimas noticias
Zitto Segovia-Charanda De La Libertad

Revalorizan a la Charanda

Chaco On Line
Sociedad

La Charanda tiene reconocimiento de la Legislatura chaqueña,  como patrimonio cultural inmaterial de la provincia. Valora su preservación, documentación y difusión.

Ruta-carnavales-Chaco-2026-25-12-04-01

Capacitan para los carnavales

Chaco On Line
Cultura - Encuentros

Autoridades del Instituto de Cultura del Chaco dan a conocer “Primer grito de carnaval”. Se trata de un  ciclo de capacitaciones, que darán en Casa de las Culturas el sábado 13 y domingo 14.

Te puede interesar
Lo más visto
Juramento-de-Rosario-Goitia-25-12-03-02

"Che que buena que está"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

En la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados de la Nación se han escuchado varios exabruptos. “Che que buena que está” es la frase del diputado Gerardo Cipolini en referencia a  hacia su comprovinciana Rosario Goitía, recién incorporada a la Cámara baja del Congreso

Ruta-carnavales-Chaco-2026-25-12-04-01

Capacitan para los carnavales

Chaco On Line
Cultura - Encuentros

Autoridades del Instituto de Cultura del Chaco dan a conocer “Primer grito de carnaval”. Se trata de un  ciclo de capacitaciones, que darán en Casa de las Culturas el sábado 13 y domingo 14.