Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

El Concejo aprueba canje de deuda para entidades deportivas

El Concejo Municipal de Resistencia aprueba el Canje de deuda para las entidades deportivas que desempeñan un rol social. También se ha aprobado el Reglamento unificado de tierras fiscales municipales.

Ciudad
Sesion-Concejo-20-04-21-02
Sesión del Concejo Municipal de Resistencia

Una nueva sesión ordinaria del Concejo Municipal de Resistencia se ha concretado este martes 22. En la oportunidad, se han aprobado 8 ordenanzas, 18 resoluciones y 11 declaraciones.

 

“Ha sido una sesión con resultados positivos, donde dimos aprobación al Canje de deuda que contempla a las entidades deportivas que desempeñan un rol social. Al mismo tiempo, se ha aprobado el Reglamento unificado de tierras fiscales municipales, el cual conllevará múltiples beneficios en lo que respecta a una desburocratización, evitando de esta manera la producción de contaminación normativa”, expone el presidente del Concejo, Agustín Romero.

 

Por otra parte, dentro de las medidas, también se ha logrado aprobar el Certificado Parcial de Final de Obra. Se trata de una herramienta que agilizará los procesos burocráticos, al mismo tiempo que proveerá mecanismos de transparencia para la regularización de obras, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de edificios que se encontraban postergados por distintas cuestiones al respecto. 

 

“El hecho de contar con la aprobación de tales instrumentos resulta de gran importancia para optimizar el funcionamiento de los procesos administrativos. Pero, sobre todo, proporcionará la oportunidad de mejorar las condiciones en los procesos burocráticos para los vecinos de la ciudad”, finaliza el edil.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias