Semana de protesta de la CTA Autónoma

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma anuncia la convocatoria a una semana de protesta en toda la provincia del Chaco para el lunes 29 al viernes 3 de mayo. Tiene previsto paros, abandono de tareas, cortes de rutas y movilizaciones.

Actualidad - Provincia
CTA Autonoma-18-11-14-02
Manifestación de la CTA Autónoma en Chaco

La CTA-A convoca a Jornada Provincial de Lucha, contemplando estado de alerta de asamblea permanente con paros, abandono de tareas, corte de rutas y movilizaciones en toda la provincia de Chaco desde el lunes 29 de abril al viernes 3 de mayo de 2.019.

 

 

Señala la central obrera que “dicha medida se inscribe en rechazo a las políticas educativas que viene llevando adelante el gobierno provincial el cual no solo propone aumentos salariales insuficientes para la realidad económica que atraviesan el conjunto de las trabajadoras y trabajadores de la educación, sino que se niega a discutir los programas educativos, las medias mínimas de seguridad e higiene laboral y las condiciones edilicias de nuestras instituciones”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.