La Unión Judicial reclama el dinero para el pago de los sueldos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco expone que el gobierno de la provincia no reintegró fondos a Administración del Poder Judicial. Reclama al ministro de Hacienda y al Gobernador que efectivicen el traslado del dinero de los sueldos que corresponden al mes pasado.

Actualidad - Provincia
Union-Judicial-18-10-16-01
Manifestación de la Unión Judicial

“Lejos de paliar la grave situación económica que viven los trabajadores en general y los judiciales en particular, por la nefasta política salarial  desarrollada por el Gobierno del ingeniero Peppo y su ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, durante todo el 2.018, para cerrar el año el gobierno de la provincia no reintegró a Administración del Poder Judicial los fondos que corresponden a recursos propios de éste poder y que el Superior Tribunal de Justicia utiliza mes a mes para adelantar el pago de salarios a todos los trabajadores judiciales de la provincia”, plantea la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

 

 

Desde la Unión Judicial reclaman al ministro de Hacienda de la provincia y al Gobernador que efectivicen el traslado del dinero de los sueldos que corresponden al mes pasado a fin de que Administración del Poder Judicial pueda cumplir con el pago del salario de los trabajadores del sector.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto
indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.