Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

La Unión Judicial reclama el dinero para el pago de los sueldos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco expone que el gobierno de la provincia no reintegró fondos a Administración del Poder Judicial. Reclama al ministro de Hacienda y al Gobernador que efectivicen el traslado del dinero de los sueldos que corresponden al mes pasado.

Provincia
Union-Judicial-18-10-16-01
Manifestación de la Unión Judicial

“Lejos de paliar la grave situación económica que viven los trabajadores en general y los judiciales en particular, por la nefasta política salarial  desarrollada por el Gobierno del ingeniero Peppo y su ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, durante todo el 2.018, para cerrar el año el gobierno de la provincia no reintegró a Administración del Poder Judicial los fondos que corresponden a recursos propios de éste poder y que el Superior Tribunal de Justicia utiliza mes a mes para adelantar el pago de salarios a todos los trabajadores judiciales de la provincia”, plantea la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

 

 

Desde la Unión Judicial reclaman al ministro de Hacienda de la provincia y al Gobernador que efectivicen el traslado del dinero de los sueldos que corresponden al mes pasado a fin de que Administración del Poder Judicial pueda cumplir con el pago del salario de los trabajadores del sector.

 

 

Te puede interesar

Mesa-salarial-judicial-21-02-23-01

Gremios judiciales piden el 15 por ciento de aumento salarial

Provincia

La mesa salarial del Poder Judicial se reúne, encabezada por los ministros de Economía, Santiago Pérez Pons y de Justicia, Gloria Zalazar con dirigentes de los cuatro gremios judiciales y de la Entidad de Justicia de Paz y Faltas, y de la Asociación de Magistrados y Funcionarios. El Frente Inter-gremial presenta una contrapropuesta del 15 por ciento de aumento general.

FESICh-SITECh-Castelli-21-03-18-01

FESICh SITECh Castelli pide la renuncia de Torrente

Sindicales

Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli, pide la renuncia de la ministra de Educación, Daniela Torrente a su cargo por la Resolución de las designaciones presenciales. Anticipa que llevará este planteo a la próxima reunión con el gobernador Capitanich.  

Lo más visto

Boletín de noticias