La Unión Judicial reclama el dinero para el pago de los sueldos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco expone que el gobierno de la provincia no reintegró fondos a Administración del Poder Judicial. Reclama al ministro de Hacienda y al Gobernador que efectivicen el traslado del dinero de los sueldos que corresponden al mes pasado.

Actualidad - Provincia
Union-Judicial-18-10-16-01
Manifestación de la Unión Judicial

“Lejos de paliar la grave situación económica que viven los trabajadores en general y los judiciales en particular, por la nefasta política salarial  desarrollada por el Gobierno del ingeniero Peppo y su ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, durante todo el 2.018, para cerrar el año el gobierno de la provincia no reintegró a Administración del Poder Judicial los fondos que corresponden a recursos propios de éste poder y que el Superior Tribunal de Justicia utiliza mes a mes para adelantar el pago de salarios a todos los trabajadores judiciales de la provincia”, plantea la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

 

 

Desde la Unión Judicial reclaman al ministro de Hacienda de la provincia y al Gobernador que efectivicen el traslado del dinero de los sueldos que corresponden al mes pasado a fin de que Administración del Poder Judicial pueda cumplir con el pago del salario de los trabajadores del sector.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto