Juran nuevos subsecretarios

Ricardo Lazdin jura como subsecretario de Empleo y Santiago Maidana como titular de la Subsecretaría de Relaciones Sindicales, en un acto realizado en la Casa de Gobierno. El juramento protocolar lo toma el vicegobernador Daniel Capitanich, previo a la celebración por el Día del Trabajador.

Actualidad - Provincia
Juramento-de-Ricardo-Lazdin-secretario-de-Empleo-18-04-30-01
Juramento de Ricardo Lazdín como subsecretario de Empleo de Chaco

Este lunes, el vicegobernador Daniel Capitanich, en representación del gobernador Domingo Peppo, tomó juramento a los nuevos subsecretarios de Empleo, Ricardo Lazdín y subsecretario de Relaciones Sindicales, Santiago Maidana. “El gobernador los convocó para que representen y luchen por los trabajadores”, señaló Capitanich.

 

 

En su discurso, el vicegobernador envió los saludos del gobernador que no pudo estar presente, y resaltó la responsabilidad para quienes asumen los nuevos cargos: “Es un día muy importante, por ello les pedimos que la mayor de las responsabilidades para llevar adelante de la mejor manera posible esta tarea, que es trabajar por todos y cada uno de los chaqueños”.

 

 

Previo a los festejos por el Día del Trabajador, Capitanich apuntó: “En un día muy particular: qué mejor homenaje que dos trabajadores, representantes de sindicatos se hagan cargo de dos subsecretarías y  entender que ese conocimiento y esfuerzo que ustedes traen, deben emplearlo y aplicarlos en el lugar en que se toman las decisiones, en defensa de los trabajadores. El gobernador los convocó para que representen y luchen por los trabajadores en un gobierno que pretende llevar de la mejor manera la gestión”.

 

 

Ricardo Lazdín: “Es un eje transversal en la gestión”

 

 

El nuevo subsecretario de Empleo, Ricardo Lazdín, agradeció la designación del gobernador Domingo Peppo. “Es una gratitud hacia el gobernador por haber confiado una responsabilidad de representar al gobierno provincial y también a los sindicatos de trabajadores que se hicieron presentes hoy a mostrar que desde el sector de los trabajadores se puede aportar a la gestión de gobierno”, expresó.

 

 

Por último, Lazdín apuntó que como objetivo de la gestión que inicia: “Seguiremos el camino de Natalia Mustillo, porque el empleo es un eje transversal en la gestión y se han podido mostrar números positivos en cuanto a empleabilidad: Capacitar a quienes buscan su primer empleo, orientar y crearles condiciones óptimas a las empresas que se radiquen en la provincia y las otras empresas que no lo están, se consoliden para que puedan ser generadores de empleo que es lo que dignifica a la familia”.

 

 

Santiago Maidana: "Apoyo de los trabajadores”.

 

 

Emocionado, el nuevo subsecretario de Relaciones Sindicales, Santiago Maidana, agradeció al gobernador por la designación: “El apoyo del gobierno, de los compañeros y  que te reconozcan más de 40 gremios, me emociona y es importantísimo”. Por último, Maidana estableció como objetivo de la gestión que inicia: “Trabajaremos para mejorar las relaciones entre gremios hermanos y también la subsecretaría tiene que encargarse de la capacitación de los sindicalistas, de los delegados y en ese sentido, visitaremos los gremios y ayudarlos para ponerlos al día”, anticipó.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.