
Aptasch pide la inmediata apertura de un ámbito formal para negociar salarios y condiciones laborales. Propone el diálogo y la negociación como mecanismo para resolver conflictos.
Hasta el 6 de mayo se extiende el plazo de actualización de datos para los programas Renta Mínima Progresiva y Más Inclusión. El Ministerio de Desarrollo Humano del Chaco pone a disposición el contacto con el Programa “Ñachec”.
Actualidad - ProvinciaEl Ministerio de Desarrollo Humano, hace saber que se extenderá el plazo de actualización de datos para aquellos beneficiarios de los programas sociales “Renta Mínima Progresiva” y “Más Inclusión” que han tenido inconvenientes en la renovación de los mismos, el plazo se extenderá hasta el día lunes 6 de mayo inclusive.
Dicen desde la cartera encabezada por Carina Botteri Disoff señalan que “esta prórroga será dada para que los beneficiarios que aún no pueden acceder por diferentes motivos a la renovación de sus datos, puedan hacerlo, y es por eso que, a su vez, el Ministerio de Desarrollo Humano facilita el contacto con el Programa “Ñachec” con el fin de que las personas puedan evacuar dudas”.
Ñachec contacto provincial, 3624 – 689328, mediante este número se responde e informa a los beneficiarios sobre sus consultas.
¿Cómo realizar la actualización de datos?
Cada beneficiario deberá ingresar a la plataforma “Tu Gobierno Digital” y colocar los datos correspondientes (CUIL y contraseña) e iniciar sesión. Luego, ingresar al apartado “Mis Becas” y allí, el usuario deberá actualizar sus datos.
A continuación, deberá elegir la contraprestación (según corresponda) y por último, seleccionar la zona deseada.
Aptasch pide la inmediata apertura de un ámbito formal para negociar salarios y condiciones laborales. Propone el diálogo y la negociación como mecanismo para resolver conflictos.
El Tribunal Electoral del Chaco anuncia la licitación para la contratación de los servicios de producción y transmisión de los debates preelectorales. La apertura y presentación de sobres será el 26 de febrero, a las 9 horas, en la Dirección General de Administración.
Están en condiciones aquellas personas que han cumplido con la primera dosis de Qdenga,durante los meses de agosto, septiembre y octubre 2024.
Jueces que conforman el Superior Tribunal de Justicia reciben a dirigentes del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, en un encuentro llevado a cabo en el salón de Acuerdos del máximo tribunal provincial
Vecinos de Charata exponen su malestar al recibir boletas de luz con valores exorbitantes ante el defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj y las legisladoras provinciales Mariela Quirós y Analía Flores.
El Iprodich anuncia la prórroga de todos los Certificados Únicos de Discapacidad con vencimiento en 2025 se prorrogan automáticamente hasta 2026. Cabe aclarar que aquellos que caducan entre 2022 y 2024 deben ser renovados.