Comisión de Hacienda: Sendos dictámenes oficialistas a vetos

En la comisión de Hacienda y Presupuesto, legisladores provinciales de Juntos por el Cambio dan dictamen favorable al veto a la sanción legislativa por la que modifica al artículo 2º del Fondo de Participación Municipal.  Y otro para el que otorga una pensión graciable Provincial a los Bomberos Voluntarios

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Comision-de-Hacienda-y-Presupuesto-24-03-19-01
Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura chaqueña

Se reúne este lunes la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados, presidida por su titular Iván Gyoker. Los legisladores abordan extenso temario y emiten despachos.

 

 

Recambio-de-luminarias-24-03-19-01Municipales despejan luminarias

Alejandro-Abraam-23-03-19-01Administración pública provincial: Pagan refrigerio este miércoles 20

En primer lugar, el bloque de Juntos por el Cambio da dictamen favorable al expediente remitido por el Poder Ejecutivo por el que veta totalmente la Sanción Legislativa Nº 3.979-P que modifica el artículo 2º de la Ley Nº544-P de Fondo de Participación Municipal; y para el veto a la Sanción Legislativa Nº 3978-H, que otorga una pensión graciable Provincial a los Bomberos Voluntarios de la Provincia del Chaco. En ambos casos, los diputados del Frente Chaqueño despachan aconsejando el rechazo del veto.

 

 Comision-de-Hacienda-y-Presupuesto-24-03-19-02

Además, los legisladores de la oposición dan despacho favorable a iniciativas de resolución de legisladores del Frente Chaqueño por las que se expresa preocupación por distintas medidas económicas dispuestas por el Gobierno Nacional.

 

 

Comedores-UNNE-24-03-18-03UNNE: Desde este lunes 18, habilitan el servicio en los tres comedores universitarios

FESICh-SITECh-Castelli-24-03-07-01Para Fesich Sitech Castelli, hay "desinteligencias" en directivas de Educación

De igual modo, dictaminan sobre la iniciativa que expresa preocupación ante el incumplimiento por parte del Ejecutivo Provincial de los plazos y procedimientos establecidos en la Ley Provincial N°544-P sobre transferencias de ingresos a los Municipios.

 

 

Por otra parte, los integrantes de la comisión toman conocimiento de numerosos proyectos de ley que requieren pedidos de opinión a las áreas correspondientes de la nueva administración pública provincial.

 

 

Participan de la reunión de comisión además de su presidente, los diputados provinciales Juan José Bergia, Santiago Pérez Pons, Paola Benítez, Silvina Canteros Reiser, Nicolás Slimel, Maida With, Dorys Arkwright, Juan Carlos Ayala, Sebastián Lazzarini y Francisco Romero Castelán.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.