Administración pública provincial: Pagan refrigerio este miércoles 20

Trabajadores activos de la administración pública provincial percibirán este miércoles 20 de marzo los montos del refrigerio. Tendrán depositados en la tarjeta Tuya Recargable.
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Alejandro-Abraam-23-03-19-01
Alejandro Abraam, ministro de Hacienda y Finanzas

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, anuncia el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará este miércoles 20 de marzo. Como es habitual, se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.

La noticia es confirmada por el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam: “Por instrucciones del gobernador Zdero, se pagará el Refrigerio. Estamos avanzando, a través del orden y de la transparencia, en el cumplimiento de los plazos para tranquilidad de los chaqueños”, señala esta mañana, el ministro Alejandro Abraam.

Últimas noticias
CAME-Dia-del-Padre-26-06-21-02

Día del Padre 2026: las ventas bajan 0,3% anual

Chaco On Line
Actualidad - Nación
El enfriamiento del consumo marca la festividad y los compradores priorizan los artículos económicos para resguardar el presupuesto. El ticket promedio se ubica en $ 78.986, mientras las promociones y la financiación no alcanzan para revertir la tendencia.
Te puede interesar
Lo más visto
CAME-Dia-del-Padre-26-06-21-02

Día del Padre 2026: las ventas bajan 0,3% anual

Chaco On Line
Actualidad - Nación
El enfriamiento del consumo marca la festividad y los compradores priorizan los artículos económicos para resguardar el presupuesto. El ticket promedio se ubica en $ 78.986, mientras las promociones y la financiación no alcanzan para revertir la tendencia.