Vuelta a clases: Verifican que no existan prácticas abusivas en librerías

Inspectores de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Resistencia corroboran el comercios de librerías que no haya prácticas abusivas contra los vecinos, en el marco de la vuelta a clases. Advierten a los responsables que de persistir serán pasibles de sanciones.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Vuelta-a-clases-verificacion-de-precios-24-03-15-01
Inspeciones de Vuelta a clases

En el período de mayor demanda en los comercios que venden artículos de librería, inspectores de Defensa del Consumidor verifican que no se produjeran prácticas abusivas contra los vecinos de la ciudad. 

 

 

Norberto-Piñero-24-03-15-01Coordinadora Docente: Con el acta acuerdo se logra "asegurar el recuperar lo perdido por inflación”

Comisiones-legislativas-24-03-15-01La Legislatura define las autoridades de las comisiones

En un contexto de variadas “ofertas especiales”, se intima a que los locales cuenten con precios exhibidos de manera clara y sin confusiones; además de que las condiciones de compra sean tal como están ofrecidas al público

 

 Vuelta-a-clases-verificacion-de-precios-24-03-15-01

Vanina Escobar, directora de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Resistencia, indica que la tarea se desarrolla en librerías, cadenas de supermercados y polirrubros de la ciudad.

 

 

Cementerio-San-Francisco-Solano-24-03-14-01La Municipalidad de Resistencia pone en condiciones al cementerio "Francisco Solano"

Sindicatos-docentes-24-03-13-05Educación convoca a sindicatos docentes : Para Fesidoch "hay coincidencias sobre las necesidades"

Vuelta-a-clases-verificacion-de-precios-24-03-15-04

En cada uno de esos sitios se controla el cumplimiento de ordenanzas en materia de precios entre la última quincena de febrero y la primera de marzo; circunstancias en las que se encuentran algunas infracciones que son rápidamente subsanadas en el marco de una tarea planteada como de concientización respecto de la manera en que deben estar presentados los precios y las características de su exhibición en las góndolas o en las vidrieras para no incurrir en confusiones o situaciones engañosas para los clientes. 

 

 

Vuelta-a-clases-verificacion-de-precios-24-03-15-06

En esa instancia se procede a acompañar la corrección de cada infracción detectada y se advierte a los responsables del comercio de que repetir las anomalías detectadas serán pasibles de sanciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Moto-taxi-24-02-22-01

Piden regular el servicio de "moto-taxis"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa, insta al Gobierno municipal de Resistencia a regularizar el servicio de los “moto- taxis”. Solicita audiencia al Ejecutivo municipal para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como al usuario.

Lo más visto