La Municipalidad de Resistencia pone en condiciones al cementerio "Francisco Solano"

Un gran operativo integral ejecuta la Municipalidad de Resistencia en el cementerio “San Francisco Solano”. Realiza el desmalezado, retiro de escombros y coronas, además de limpieza de las galerías.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Cementerio-San-Francisco-Solano-24-03-14-01
Cementerio San Francisco Solano

Más de 60 personas llevan adelante este trabajo para mantener en condiciones el extenso predio a fin de brindar mayor comodidad al visitante.

 

 

Programa-MUNA-24-03-14-01UNICEF valora a municipios chaqueños por la tarea con la niñez y adolescencia

Marta-Fassano-24-03-14-01Ola de calor: Habilitan la suspensión de actividades presenciales

En respuesta a reclamos de los vecinos, se organiza una intervención urbana general con la colaboración de centros comunitarios municipales, a fin de agilizar la tarea. La labor podría finalizar este jueves, y de allí en adelante se mantendrá este predio tan caro a los sentimientos de la comunidad.

 

 Cementerio-San-Francisco-Solano-24-03-14-02

Al respecto habla Lidia Miño, directora de la necrópolis comunal: “Si bien el cementerio cuenta con el personal de Mantenimiento, debido a las últimas lluvias, más el sol, hizo que las malezas crezcan rápido, por lo que fue necesario que delegaciones municipales nos ayuden”.

 

 

Sindicatos-docentes-24-03-13-05Educación convoca a sindicatos docentes : Para Fesidoch "hay coincidencias sobre las necesidades"

Precisa que el terreno tiene 9 hectáreas “y para dejarlo en condiciones dispusimos de 60 personas para el desmalezado, retiro de escombros y coronas, además de limpieza de las galerías”.

 

 Cementerio-San-Francisco-Solano-24-03-14-03

Por su lado, Carlos Meza, subsecretario de Planificación Urbana, indica que “acompañamos este operativo de limpieza, debemos ganarle a las malezas que crecen de forma abundante por las lluvias”.

 

 

Cementerio-San-Francisco-Solano-24-03-14-04

Señala que esta tarea es desarrollada junto a personal y equipos de los centros comunitarios municipales de los barrios 13 de Diciembre y del Güiraldes, trabajos que se efectúan tanto en el interior como el exterior del cementerio.

 

Te puede interesar
Desmalezado-en-avenida-Velez-Sarfield-24-02-28-01

Ejecutan el desmalezado en avenida Vélez Sárfield y plazoleta Sabín

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Cuadrillas de los centros comunitarios municipales de los barrios Güiraldes y Villa Río Negro ejecutan el desmalezado en dos plazoletas de Resistencia. Realizan tareas en el parterre de avenida Vélez Sársfield, del 0 al 100, frente a la Escuela de Educación Técnica N°24 "Simón de Iriondo" y en  la conocida como “Alto Sabín”, en la zona del barrio Miranda Gallino.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.