Municipalidad de Resistencia

Resistencia prepara su Estudiantina

Resistencia se prepara para el Día del Estudiante y la llegada de la primavera con las atracciones principales de la estudiantina que volverán al lugar donde brillaron históricamente. Este miércoles 20 de septiembre, desde las 19, en inmediaciones de la plaza central se realizará el tradicional desfile de carrozas y el concurso de coreografías.

Resistencia tendrá su Fan Fest, para alentar a Los Pumas

Este sábado se realizará el Fan Fest Mundial, previa del debut del seleccionado argentino de rugby “Los Pumas” en el campeonato en Francia, donde enfrentará a su par de Inglaterra. Con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia, el encuentro, libre y gratuito, tendrá lugar en el Parque de la Democracia, a partir de las 14 horas.

Se viene un fin de semana de "Tangazo"

Este fin de semana, en el salón de Convenciones del Domo del Centenario, la Munilcipalidad de Resistencia cita los amantes de la música ciudadana, con “Tangazo”. Más de 40 parejas profesionales de la región, Buenos Aires y Chile convivirán con seminarios que avanzarán en el baile de la especialidad.