
Duartango lleva a escena "Sinergia"
Chaco On Line
El domingo 12 de noviembre, a las 20, se presentará en el escenario del complejo cultural Guido Miranda (Colón 164) el ballet Duartango con “Sinergia” dentro del ciclo Metropolitano de Danza ATACCH .
“Sinergia” es un espectáculo integral interpretado por el ballet Duartango -Ganadores de Cosquín 2022- que combina técnicas de tango, danzas folklóricas, malambo y contemporáneo, en obras coreografiadas con gran sensibilidad armónica. De la zamba al tango, de la raíz a lo contemporáneo, de lo elemental a lo complejo, de la individualidad al trabajo colectivo, todo ello para encontrar la sinergia.
La sinergia se destaca en la combinación de disciplinas que potencian las habilidades individuales de los intérpretes; los cambios de vestuario, la iluminación, junto con la música juegan un rol fundamental y contribuyen a generar una atmósfera diferente en cada escena.
Las obras “Tangofolk”, “Estaciones del alma” y “Sueño despierto” forman parte de este espectáculo interpretado por el ballet Duartango. Las primeras son trabajos realizados por el equipo creativo de Duartango integrado por Giselle Bogado, Paula Sánchez, Cecilia Tevez, Julián Sánchez, Jorge Gómez y Santiago Duarte; mientras que “Sueño despierto” es una obra estreno creación del reconocido coreógrafo Facundo Mercado.
Las entradas tienen un costo de $1500 y se pueden adquirir de miércoles a domingos de 17 a 22 en la boletería del teatro.


Estatales provinciales: Anuncian el cronograma de pagos de agosto

Ciencia en el Chaco: 36 alumnos de Villa Río Bermejito se forman en el CONICET

El Niño amenaza a Resistencia mientras se traba el proyecto de emergencia hídrica

Crisis del transporte en el Gran Resistencia: la Legislatura chaqueña convoca por tercera vez al subsecretario de Transporte

Escuela de Danzas "Huellas Argentinas" parte rumbo al Certamen Nacional del Malambo y la Danza



Ritmos y danzas urbanas, el sábado 28 y domingo 29, en el Parque 2 de Febrero



Kicillof consolida acuerdos estratégicos en Chaco con sectores productivos, sindicales y universitarios

Crisis del transporte en el Gran Resistencia: la Legislatura chaqueña convoca por tercera vez al subsecretario de Transporte

El Niño amenaza a Resistencia mientras se traba el proyecto de emergencia hídrica

Ciencia en el Chaco: 36 alumnos de Villa Río Bermejito se forman en el CONICET


