PC Danza Ikigai Compañía Artística y Flow presenta "Kimesfera"

El grupo PC Danza Ikigai Compañía Artística y Flow subirá “Kimesfera” al escenario de complejo cultural Guido Miranda el jueves 26, a partir de las 21. Con la dirección coreográfica de las profesoras Johanna Pujol Cajal y Yamila García.

Espectáculos - Danzas Chaco On Line Chaco On Line
Kinesfera-23-10-20-01
Flyer dell espectáculo "Kinesfera"

El jueves 26 de octubre, a las 21, PC Danza Ikigai Compañía Artística y Flow suben al escenario del complejo cultural Guido Miranda (Colón 164) con “Kinesfera", un espectáculo para toda la familia que propone un recorrido coreográfico musical por distintos géneros de la danza urbana y moderna, en fusión con la danza contemporánea, rompiendo las reglas y transgrediendo los espacios, en búsqueda de la armonía con el movimiento.

 

 

 

El espectáculo se da en el marco del Ciclo Metropolitano de Atacch y contará con la dirección coreográfica de las profesoras Johanna Pujol Cajal y Yamila García. Las entradas generales estarán a la venta por un valor de $1.500 en la boletería del teatro.

 

 

 PC Danza Espacio De Formación Artística

 

 

Inicia su actividad en el año 2018, bajo la dirección y gestión de Johanna Pujol Cajal, con la realización de talleres y seminarios de formación artística orientados a impulsar, generar y fomentar espacios de intercambio cultural y formación de bailarines de la región. Su trabajo, además, es en red con diversas plataformas nacionales e internacionales como México, Perú, Paraguay, Austria y Vietnam, entre otros.

 

 

En este mismo espacio, en el año 2019, se conforma “Ikigai” Compañía Artística, también bajo la dirección de Johanna Pujol Cajal y constituida por bailarinas e intérpretes de diferentes disciplinas.

 

 

Este año con la puesta en escena de “Ecos del silencio”, una obra performática que integra danza contemporánea y danza-teatro, y sienta sus bases en la Masacre de Napalpí, sus víctimas y testigos, y el manto de silencio que cubre a la tragedia durante años.

 

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.