complejo cultural Guido Miranda

Preparan el Encuentro de Cine Europeo

| Llega a Resistencia, el Encuentro de Cine Europeo. Se podrá ver entre el miércoles 11 y sábado 14, en el complejo cultural Guido Miranda, con una  propuesta que refleja la mirada de jóvenes directores del viejo continente. 

Strager.in.paradise-01

Duartango finaliza el año con una Gala

| La academia de baile Duartango ofrecerá su Gala de fin de año, el sábado 14, en el complejo cultural Guido Miranda, a partir de las 21. Consistirá en un espectáculo integral de tango, danzas folclóricas y malambo.

Duartango-01

"Paraíso" sonará, en el Guido Miranda

| Los músicos Diego y Gonzalo Cubilla, Pablo Poblado y Samuel Bermúdez mostrarán su espectáculo “Paraíso”, en el centro cultural Guido Miranda, el domingo 15, desde las 20. Pasearán por temas propios y otros de artistas nacionales e internacionales de la talla de Gustavo Cerati, Radiohead y Bob Marley.

Paraiso-02

Las melodías de un tal Patricio, con la Sinfónica Rock

| Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tendrá su tributo en Chaco, con la Sinfónica Rock y “Un concierto redondo”. Las melodías ricoteras se podrán escuchar el sábado 11, desde las 21.30, en el complejo cultural Guido Miranda.  

UN RECITAL REDONDO- TRIBUTO SINFÓNICO A LOS REDONDOS

Muestra internacional de cortos, en el Guido Miranda

| Una muestra cortometrajes internacionales se llevará adelante en el complejo cultural Guido Miranda. Con entrada gratuita, desde las 15 horas, se verán Ana Lapel; La Carta; El Sonido del Agua; La Fuga y Una Memoria Medio Leida.

Muestra-internacional-de-cortos-01

Destacadas actrices dan forma al Show de la menopausia

| Primeras actrices de la escena nacional protagonizan El show de la Menopausia. Divina Gloria, Marta González, Claribel Medina, Ernestina Pais y María Valenzuela estarán en el complejo cultural Guido Miranda, el viernes 15, desde las 21.30.

El-show-de-la-menopausia-03

Iván Noble vuelve con Al fin solos

| Iván Noble vuelve al complejo cultural Guido Miranda para presentar Al fin solos. Desde las 21.30 del sábado 9 ofrecerá in show acústico e intimista.

Ivan-Noble-01