
El Frente Chaco Merece Más anuncia el respaldo del massismo chaqueño para las próximas elecciones legislativas. Asegura que están en la alternativa entre ajuste o los intereses de la provincia.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio respalda a los candidatos a diputados nacionales de Chaco. Sostiene que fue un año duro, en el que hubo que corregir los problemas del año anterior.
Elecciones 2017El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio llegó a la provincia de Chaco para acompañar a los candidatos de Cambiemos en el final de la campaña electoral para las legislativas nacionales. “Quiero pedirles a todos los ciudadanos del Chaco que vayan el domingo a votar, porque es muy importante que participemos todos de lo que debe ser una verdadera fiesta de la democracia”, dijo el ministro.
Durante su discurso, Frigerio dijo, “vengo a pedir el voto por nuestros candidatos, por Aida, por Alicia, por Ernesto. Ellos van a ser los mejores diputados que van a defender al pueblo del Chaco y que también van a defender al presidente de la Nación”.
“Es muy importante que el pueblo chaqueño nos siga acompañando, como nos acompañó en los momentos màs difíciles. El año pasado fue un año duro, donde tuvimos que corregir muchos problemas que había dejado el gobierno anterior, muchos de los cuales estaban escondidos como la basura abajo de la alfombra. Pero ahora podemos estar cosechando lo que sembramos con tanto esfuerzo todos los argentinos en los primeros meses de esta gestión.”, expresó el funcionario nacional.
“Hoy la Argentina se puso de pie, ya vamos por el cuarto trimestre consecutivo de crecimiento, hay crecimiento en el empleo, vamos a tener una inflación que va a ser la mitad de lo que fue el año pasado y por eso crece el consumo también. En consecuencia, si tuvimos apoyo, si la gente mantuvo la confianza en el presidente y su equipo en los momentos duros, estamos seguros que ese apoyo se va a redoblar”, remarcó Frigerio.
Por su parte la candidata a diputada nacional que encabeza la Lista 503 de la Alianza Cambiemos, Aida Ayala, agradeció el constante apoyo del ministro durante la campaña y fortaleció el compromiso de “ser garantes y custodios de los intereses de todos los chaqueños en el Congreso de la Nación”.
El Frente Chaco Merece Más anuncia el respaldo del massismo chaqueño para las próximas elecciones legislativas. Asegura que están en la alternativa entre ajuste o los intereses de la provincia.
El vicepresidente de la Unión Cívica Radical chaqueña, Julio Fantín, destaca que el pueblo del Chaco nos dio un mensaje claro y sencillo, en referencia al resultado electoral de las legislativas nacionales. Considera que “se fortaleció la continuidad del cambio y la necesaria unidad entre todos los argentinos”.
El diputado provincial Roy Nikisch considera que “el radicalismo ha salido fortalecido en las elecciones del domingo”. Afirma que han demostrado que “la fortaleza de la UCR en el Chaco sigue firme”.
Los candidatos a diputados nacionales de Unión Ciudadana, Fabricio Bolatti y Lilián Marolo participan de la inauguración de un local partidario en Barranqueras. Remarcan que son parte de la expresión de Cristina Kirchner para resistir el neoliberalismo.
El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich dice que “el mensaje de Cambiemos está funcionando con el servicio de inteligencia con más de 2000 millones de pesos con la cooptación de fiscales, jueces y operaciones de prensa”. Pese a esto, sostiene que “no se traduce en capacidad efectiva de acción y de gestión”.
La diputada nacional electa por Cambiemos, Aida Ayala, celebra la victoria electoral en las elecciones legislativas nacionales en Chaco. Afirma que pretenden ser garantes del cambio para que llegue a cada una de las familias argentinas.