Tarjeta Tuya: Está vigente la promoción Aniversario, en General San Martín y Barranqueras

En Barranqueras y General San Martín, se podrá comprar con tarjeta Tuya, en 4 cuotas sin interés como parte de la promoción Aniversario del Nuevo Banco del Chaco. Estará vigente desde el 24 al 28 de abril, en comercios adheridos.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Tarjeta-Tuya-23-01-25-01
Tarjeta Tuya

Nuevo Banco del Chaco acompaña los aniversarios de Barranqueras y General San Martín con una promoción especial de tarjeta Tuya para comprar en 4 cuotas sin interés, para celebrar la fundación de las localidades chaqueñas. 


La promoción está vigente desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de abril en comercios adheridos de todos los rubros, excepto pagos de servicios. La adhesión de comercios es automática, no se debe realizar ningún trámite, y sin costo financiero.


La promoción está habilitada para comprar en 4 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya e incluye todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Activa, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Joven. 


Los locales se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco disponible en nbch.com.ar/promociones


La promoción Aniversario con Tuya es un programa de la entidad bancaria chaqueña que busca acompañar la celebración de las ciudades de la provincia con un beneficio especial tanto para los clientes como para los comercios.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.