Tarjeta Tuya: Está vigente la promoción Aniversario, en General San Martín y Barranqueras

En Barranqueras y General San Martín, se podrá comprar con tarjeta Tuya, en 4 cuotas sin interés como parte de la promoción Aniversario del Nuevo Banco del Chaco. Estará vigente desde el 24 al 28 de abril, en comercios adheridos.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Tarjeta-Tuya-23-01-25-01
Tarjeta Tuya

Nuevo Banco del Chaco acompaña los aniversarios de Barranqueras y General San Martín con una promoción especial de tarjeta Tuya para comprar en 4 cuotas sin interés, para celebrar la fundación de las localidades chaqueñas. 


La promoción está vigente desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de abril en comercios adheridos de todos los rubros, excepto pagos de servicios. La adhesión de comercios es automática, no se debe realizar ningún trámite, y sin costo financiero.


La promoción está habilitada para comprar en 4 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya e incluye todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Activa, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Joven. 


Los locales se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco disponible en nbch.com.ar/promociones


La promoción Aniversario con Tuya es un programa de la entidad bancaria chaqueña que busca acompañar la celebración de las ciudades de la provincia con un beneficio especial tanto para los clientes como para los comercios.

Te puede interesar
Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.

Comision-de-Hacienda-25-06-23-01

Avanza iniciativa para la creación del Boleto Social al Trabajador

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda y Presupuesto tratan la creación del Boleto Social al Trabajador. Asimismo evalúa la implementación del sistema de información de transporte público de pasajeros y la declaración de emergencia para personas usuarias y deudoras de tarjetas de crédito expedidas por el Nuevo Banco del Chaco.