Polini presentará precandidatura a gobernador, el viernes 17, en Sáenz Peña

La precandidatura a gobernador de Chaco, de Juan Carlos Polini, se presentará el viernes 17, a las 18, en el salón “La Pacú” de Presidencia Roque Sáenz Peña. Será como parte de una reunión ampliada de dirigentes radicales, con el respaldo del bloque de diputados provinciales así como el intendente de la ciudad termal. 

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
UCR-Reunion-Ampliada-23-03-16-01
Reunión de la UCR

En el marco de una reunión ampliada a realizarse este viernes 17 de marzo a la hora 18 en el salón “La Pacú” de Presidencia Roque Sáenz Peña, el presidente del interbloque de diputados de la UCR, Carim Peche junto al intendente de esa ciudad, Bruno Cipolini, presentarán la precandidatura de Juan Carlos Polini a la gobernación del Chaco.  El encuentro contará con la presencia de intendentes, concejales, legisladores provinciales y nacionales, dirigentes y militantes.

 

 

En la oportunidad, el diputado provincial Carim Peche junto al intendente de la ciudad, Bruno Cipolini harán la presentación formal de la precandidatura de Juan Carlos Polini a la gobernación del Chaco.  La agenda programada para la jornada incluye el análisis de la situación económica, social y política provincial como así también el cronograma electoral para las elecciones de este año.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”