campaña preelectoral 2023 Chaco

Carlos-Martinez-23-06-13-01

Carlos Martínez: “No nos quedamos ni nos conformamos con las cosas que están mal, tenemos ideas e iniciativas para transformarlas”

Chaco On Line
Rumbo a las elecciones 2023- Chaco

El precandidato a diputado por Libres del Sur en el Frente Chaqueño, Carlos Martínez, afirma que será parte importante del triunfo de esta alianza electoral, durante un acto en el club Central Norte. Sostiene que “no nos quedamos ni nos conformamos con las cosas que están mal, tenemos ideas e iniciativas para transformarlas”.

Elida-Cuesta-Cierre-de-campaña-PASO-23-06-13-01

Élida Cuesta : “Tenemos que terminar con los aprietes de los que utilizan la necesidad de la gente más humilde”

Chaco On Line
Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia

La precandidata a intendenta de Resistencia por el CER, Élida Cuesta, dice que “tenemos que terminar con los aprietes de los que utilizan la necesidad de la gente más humilde”. Acerca del caso Cecilia, señala: “rezamos por la aparición con vida y acompañamos a la familia, pero también decimos que se tiene que acabar la impunidad de los violentos”.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.