}

reviewbox-site

Rocío Lens se presenta este jueves 21, en el escenario central de la Bienal

Rocío Lens subirá al escenario principal de la Bienal, a partir de las 22.30, luego de un problema de salud de Miss Bolivia. Antes, se presentarán los grupos “Paria”, a las 21 y “Las Guaynas Porá”, a las 21.45 horas. El Municipio de Resistencia hace saber que por un problema de salud, la cantante Miss Bolivia tiene que postergar todos los shows de este fin de semana. La artista, a través de un comunicado, lamenta no poder asistir al compromiso de cantar en La Bienal de Esculturas, programado para este jueves 21 y los shows que tenía programados en Mar del Plata y la Costa Atlántica. En el escenario principal de la Bienal, a partir de las 22.30 horas, actuará Rocío Lens, compositora y cantante, referente del rock regional. Previo a ella estarán los grupos “Paria” a las 21 horas y “Las Guaynas Porá”, a las 21.45 horas.

Rocío Lens- Historias

Rocío Lens subirá al escenario principal de la Bienal, a partir de las 22.30, luego de un problema de salud de Miss Bolivia. Antes, se presentarán los grupos “Paria”, a las 21 y “Las Guaynas Porá”, a las 21.45 horas.

 

 

El Municipio de Resistencia hace saber que por un problema de salud, la cantante Miss Bolivia tiene que postergar todos los shows de este fin de semana. La artista, a través de un comunicado, lamenta no poder asistir al compromiso de cantar en La Bienal de Esculturas, programado para este jueves 21 y los shows que tenía programados en Mar del Plata y la Costa Atlántica.

 

 

 

En el escenario principal de la Bienal, a partir de las 22.30 horas, actuará Rocío Lens, compositora y cantante, referente del rock regional. Previo a ella estarán los grupos “Paria” a las 21 horas y “Las Guaynas Porá”, a las 21.45 horas.

 

 

Te puede interesar

Lalo Aguilar se despide con Indo Ando, abrazo de gira

Antes de presentarse en España y Portugal, el cancionista Lalo Aguilar se despide en el bar resistenciano, Nanas Suena Bien, el domingo 14, desde las 21. Promete repasar su disco Mochilas y presentar canciones nuevas, con la participación de invitados.  

Lalo-Aguilar-Nanas-Suena-Bien-Despedida-22-08-03-01

Bienal: Positivo balance de la Defensoría del Pueblo

La Defensoría del Pueblo del Chaco hace un balance positivo de su pimera participación institucional en la Bienal del. Advierte que hasta el 1 de agosto, no atenderá al público porque se mudará a la nueva sede ubicada en Santa Fe 328, de Resistencia.

Bienal-22-07-25-01

Se viene Tangazo

Hasta el viernes 19 de agosto está abierta la inscripción para participar del “Tangazo”, que consiste en un certamen preliminar del Mundial de Tango. El concurso se realizará el 19, 20 y 21 del mismo mes y se realizará en el Domo del Centenario.

Tangazo-22-08-04-01