conciertos

Se viene "Rock Ítalo", en clave solidaria

29 de mayo de 2019 | Con un fin solidario, tocarán las bandas locales Malak’s, Manoserpiente y Los Kalaveras en el  Ítalo-Rock. Estarán  en el centro cultural de avenida Chaco 1.650, el sábado 1 de junio, a partir de las 21.

Manoserpiente-01

Las Pastillas del Abuelo vuelven a Resistencia

24 de mayo de 2019 | Las Pastillas del Abuelo estarán nuevamente en Resistencia presentando su producción “Incontinencia Verbal”. Estarán en el club Central Norte el sábado 8 de junio, a partir de las 20 horas.

Las Pastillas del Abuelo . #IncontinenciaVerbal . Video oficial !

Expectativas por el Chelelaapí Fest

04 de abril de 2019 | El primer festival de world músic del NEA, el Chelaalapí Fest  mostrará en escena bandas de hip hop con voces ancestrales. Con entrada gratuita, desde las 19, el sábado 6, pasarán bandas de nivel internacional como Control Machete, Frente Cumbiero y la Fanfarria del Capitán.

Control machete El genio del Dub

Guau Trío sueña aires litoraleños con estilística jazzística

07 de febrero de 2019 | Clásicos de la música litoraleña estarán sonando con una perspectiva jazzística, en la vereda del Macedonio Bar (López y Plánes 571), desde las 22.30, en Guaú Trío. Será una oportunidad de disfrutar del repertorio que pasará por sus producciones discográficas Jazz Sudaca y Alma Guaraní.

Guau Trío// Alma Guarani

La Banda Municipal celebrará su 84º aniversario, con un concierto

30 de enero de 2019 | La Banda de Música de la Municipalidad de Resistencia  “Luis Omobono Gusberti” celebrará su 84º aniversario, con un espectáculo el viernes 1, en Casa de las Culturas. La entrada será a cambio de un alimento no perecedero, productos de limpieza o higiene personal.

Cumple-la-banda-01

Salvapantallas regresa con su pop rock a Resistencia

24 de octubre de 2018 | El dúo Salvapantallas vuelve a Resistencia para presentar su nueva producción discográfica, “SMS”. Estarán en la Casa del Médico, el sábado 3, tocando sus temas y aquellos clásicos del rock nacional que supieron versionar.

Salvapantallas - Como Antes