El jueves 2 de marzo a las 21, en el Centro Cultural La Maraña de Puerto Tirol, se disfrutar del dúo de Melisa López y Claudio Romero y el grupo Choss Ph’anté. Es como parte del proyecto Yhip Chaco.
Juanse, la Bersuit Vergarabat y Santiago Motorizado estarán, en forma libre y gratuita, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero, en las jornadas del 3, 4 y 5 de marzo, como parte del Pre Carpo Rock. También tocarán bandas locales que competirán para ser parte del festival en homenaje a Pappo.
La banda homenaje “El Cuarto Soda” estará nuevamente en el NEA. Subirá al escenario en el Auditorio Casa del Médico, en Resistencia, el sábado 18 y en el Salón Gran Paraná, en Corrientes, el domingo 19.
El grupo de rock, Guasones estará el sábado 11 de marzo, desde las 21 horas, en el club Central Norte. Es parte de la gira de presentación del disco “El Huracán, Volumen 9”.
La Mosca exhibe sobre el escenario del Parque de la Democracia una catarata de melodías con éxitos musicales. El verano de la capital chaqueña muestra sobre el escenario las performances de La Kuppé y Artis Celer.
La banda de punk-rock Superuva llega a Resistencia, el sábado 4 de febrero. Tocará en el Carpo Bar, junto a los locales Pasando Vergüenza y la banda correntina Asfixiados.
Seba Ibarra junto al cantautor Rodrigo Tarsitan lleva sus canciones al Centro Cultural Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires, donde estará el viernes 20, desde las 19.30. Será parte de una movida llamada “Corazón Acústico”, donde presentará su nuevo tema “Quiero”.
Los Pericos se presentarán el domingo 8 de enero, a las 21.30 horas, en el Parque de la Democracia. El sábado 14, Hilda Lizarazu, el Bahiano y Diego Frenkel, pasarán por el Parque 2 de Febrero, desde las 21.
Este jueves 5, se presentarán Los Paisanos, en el Paseo Sur de Resistencia como parte del programa "Modo Verano". Mientras que en Barrio Mujeres Argentina, estarán Las Estrellas y “D La Buena”.
La banda chaqueña de cumbia, La Gavilán, celebrará su primer aniversario, el sábado 26, a partir de las 21, en el Centro Cultural Alternativo. Será como parte del estreno de su primera producción “Lo que dice la gente”.
El Mató a un policía motorizado llega el 9 de noviembre al club Central Norte, en Resistencia, como parte de su Gira Mundial 2022. Será su única parada en el NEA.