Bienal

Alejandro-Arce-22-07-14-01

Bienal: Inaugura Alejandro Arce y su arte efìmero

Chaco On Line
Cultura - Esculturas

Hoy, dentro de la constante y variada oferta artística de la Bienal de Escultura Internacional 2022, se inaugura la obra de uno de los escultores invitados: Alejandro Arce (realizador de arte efímero y de animaciones como también coordinador y docente del área de Artes e Inclusión Social Crítica de Artes de la Universidad Nacional de las Artes Argentina).

Rocio Lens ~ Historia (Video Oficial)

Rocío Lens se presenta este jueves 21, en el escenario central de la Bienal

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Rocío Lens subirá al escenario principal de la Bienal, a partir de las 22.30, luego de un problema de salud de Miss Bolivia. Antes, se presentarán los grupos “Paria”, a las 21 y “Las Guaynas Porá”, a las 21.45 horas. El Municipio de Resistencia hace saber que por un problema de salud, la cantante Miss Bolivia tiene que postergar todos los shows de este fin de semana. La artista, a través de un comunicado, lamenta no poder asistir al compromiso de cantar en La Bienal de Esculturas, programado para este jueves 21 y los shows que tenía programados en Mar del Plata y la Costa Atlántica. En el escenario principal de la Bienal, a partir de las 22.30 horas, actuará Rocío Lens, compositora y cantante, referente del rock regional. Previo a ella estarán los grupos “Paria” a las 21 horas y “Las Guaynas Porá”, a las 21.45 horas.

Fabricio-Bolatti-02

Bolatti: "Hay una realidad que encuentra servicios básicos municipales y zonas de la ciudad abandonadas por la desatención"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El concejal Fabricio Bolatti, plantea que la actual gestión del Municipio de Resistencia “no comienza las obras públicas y las termina en la Bienal”. Afirma que el despliegue municipal casi exclusivo se da frente a “una realidad que encuentra servicios básicos municipales y zonas de la ciudad abandonadas por la desatención”. 

    Lo más visto
    Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

    Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

    Chaco On Line
    Espectáculos - Música

    Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.