Bienal 2.022

Rocio Lens ~ Historia (Video Oficial)

Rocío Lens se presenta este jueves 21, en el escenario central de la Bienal

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Rocío Lens subirá al escenario principal de la Bienal, a partir de las 22.30, luego de un problema de salud de Miss Bolivia. Antes, se presentarán los grupos “Paria”, a las 21 y “Las Guaynas Porá”, a las 21.45 horas. El Municipio de Resistencia hace saber que por un problema de salud, la cantante Miss Bolivia tiene que postergar todos los shows de este fin de semana. La artista, a través de un comunicado, lamenta no poder asistir al compromiso de cantar en La Bienal de Esculturas, programado para este jueves 21 y los shows que tenía programados en Mar del Plata y la Costa Atlántica. En el escenario principal de la Bienal, a partir de las 22.30 horas, actuará Rocío Lens, compositora y cantante, referente del rock regional. Previo a ella estarán los grupos “Paria” a las 21 horas y “Las Guaynas Porá”, a las 21.45 horas.

Juan-Carlos-Baglietto-22-07-20-01

Bienal: Baglietto- Vitale deleitan melodías

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El musical de Juan Carlos Baglietto y Litto Vitale será el espectáculo central de la jornada de hoy, miércoles 20, en el escenario principal de la Bienal. Diversas actividades durante el resto del día, como armado de barriletes, intercambio de libros; actividades artísticas, inflables y bicibotes; Chaque el Circo; danzas flamencas, contemporáneas, españolas y tango y corto de cine chaqueño, entre otras propuestas.

Lo más visto
Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.