}

reviewbox-site

Bienal 2.022

Cierre de la Bienal: Arte, cultura y pueblo

| Fiesta del arte, la cultura y el pueblo. Los escultores en Resistencia y los miles de visitantes acompañan vivamente cada momento de la premiación en el último día de la Bienal.

Ganadores-de-la-bienal-22-07-24-01

Cierre de la Bienal: La Delio Valdez pone ritmo de fiesta

| La Delio Valdez pone ritmo de cumbia al cierre de la Bienal de Escultura 2.022, en el escenario principal, este domingo 24. Será un final de fiesta con mensaje de unión, con composiciones propias y versiones de clásicos de la música tropical latinoamericana. 

🎺 La Delio Valdez

Rocío Lens se presenta este jueves 21, en el escenario central de la Bienal

| Rocío Lens subirá al escenario principal de la Bienal, a partir de las 22.30, luego de un problema de salud de Miss Bolivia. Antes, se presentarán los grupos “Paria”, a las 21 y “Las Guaynas Porá”, a las 21.45 horas. El Municipio de Resistencia hace saber que por un problema de salud, la cantante Miss Bolivia tiene que postergar todos los shows de este fin de semana. La artista, a través de un comunicado, lamenta no poder asistir al compromiso de cantar en La Bienal de Esculturas, programado para este jueves 21 y los shows que tenía programados en Mar del Plata y la Costa Atlántica. En el escenario principal de la Bienal, a partir de las 22.30 horas, actuará Rocío Lens, compositora y cantante, referente del rock regional. Previo a ella estarán los grupos “Paria” a las 21 horas y “Las Guaynas Porá”, a las 21.45 horas.

Rocio Lens ~ Historia (Video Oficial)

Bienal: Baglietto- Vitale deleitan melodías

| El musical de Juan Carlos Baglietto y Litto Vitale será el espectáculo central de la jornada de hoy, miércoles 20, en el escenario principal de la Bienal. Diversas actividades durante el resto del día, como armado de barriletes, intercambio de libros; actividades artísticas, inflables y bicibotes; Chaque el Circo; danzas flamencas, contemporáneas, españolas y tango y corto de cine chaqueño, entre otras propuestas.

Juan-Carlos-Baglietto-22-07-20-01