Municipales pedirán el sobreseimiento definitivo de Jacinto Sampayo

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia convoca a una asamblea para el lunes 8 de marzo, a las 19 horas, en el mástil mayor de la plaza 25 de Mayo. Se recordará el tercer aniversario del allanamiento al domicilio de Jacinto Sampayo y su detención, además se pedirá el sobreseimiento definitivo del gremialista.

Actualidad - Provincia
Jacinto-Sampayo-21-03-06-02

“En esa fecha, se cumplen tres años de un hecho lamentable que marcó la historia de nuestra organización sindical: el allanamiento al domicilio y posterior detención de Jacinto Amaro Sampayo, en un hecho que marcó el inicio de una implacable persecución política y judicial a sobre su figura, su familia y a nuestro mismo sindicato”, expresa el sindicato municipal en la convocatoria.


Más adelante, el gremio encabezado por Sampayo, señala: “Por lo antes expuesto, el 8 de marzo es una fecha que no podemos dejar pasar, y de común acuerdo con las bases hemos decidido convocarnos a las 19 horas, en la plaza 25 de Mayo de Resistencia, para recordarle a la sociedad y a nuestros simpatizantes la importancia de mantenernos unidos reclamando el sobreseimiento definitivo de mi persona”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.