Municipales pedirán el sobreseimiento definitivo de Jacinto Sampayo

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia convoca a una asamblea para el lunes 8 de marzo, a las 19 horas, en el mástil mayor de la plaza 25 de Mayo. Se recordará el tercer aniversario del allanamiento al domicilio de Jacinto Sampayo y su detención, además se pedirá el sobreseimiento definitivo del gremialista.

Actualidad - Provincia
Jacinto-Sampayo-21-03-06-02

“En esa fecha, se cumplen tres años de un hecho lamentable que marcó la historia de nuestra organización sindical: el allanamiento al domicilio y posterior detención de Jacinto Amaro Sampayo, en un hecho que marcó el inicio de una implacable persecución política y judicial a sobre su figura, su familia y a nuestro mismo sindicato”, expresa el sindicato municipal en la convocatoria.


Más adelante, el gremio encabezado por Sampayo, señala: “Por lo antes expuesto, el 8 de marzo es una fecha que no podemos dejar pasar, y de común acuerdo con las bases hemos decidido convocarnos a las 19 horas, en la plaza 25 de Mayo de Resistencia, para recordarle a la sociedad y a nuestros simpatizantes la importancia de mantenernos unidos reclamando el sobreseimiento definitivo de mi persona”.

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.