Chaco On Line Chaco On Line

FESICh SITECh Castelli manifiesta por "un salario digno" y "en defensa de la fuente de trabajo"

FESICh SITECh Castelli insta a los docentes: “Luchemos juntos en defensa de nuestra fuente de trabajo y un salario digno”. Durante la jornada se manifiesta en cada localidad, en calles, plazas y rutas.

Sindicales
FESICh-SITECh-Castelli-20-08-11-01
Manifestación de FESICh SITECh Castelli

FESICh SITECh Castelli invita a los docentes de toda la Provincia a concentrarse en sus respectivas localidades, este lunes 22, a partir de las 8 horas, bajo la consigna de “Luchemos juntos en defensa de nuestra fuente de trabajo y por un salario que dignifique la profesión”. Al respecto el secretario gremial de esta organización sindical manifiesta: “cada localidad podrá definir las actividades más adecuadas. 

 

“Los docentes en las calles, plazas y rutas de la provincia”

 

“Este es el momento de salir a las calles para demostrar, a esta gestión de gobierno, que nuevamente se están equivocando y que el trabajador docente no es una variable de ajuste, sino un aliado para lograr calidad educativa”, considera el dirigente de FESICh SITECh Castelli. A lo que seguidamente apunta: “la lucha continuará hasta que nuestros reclamos sean escuchados y entiendan que existen miles de docentes que viven en la indigencia, por lo que es imperiosa una urgente recomposición del salario”. 

 

Trato injusto

 

Asimismo resalta el gremialista Damián Kuris: “es una injusticia el trato que recibimos por parte de los gobernantes de turno. Somos nosotros los que estamos en las trincheras, permanentemente resolvemos las diferentes dificultades del sistema educativo por lo que nos urge, que la Mesa de Política Salarial y Condiciones de Trabajo, sesione permanentemente y juntos logremos una reivindicación para el trabajador docente”.

Te puede interesar

Lo más visto

Jorge-Capìtanich-Jorge-Ferraresi-21-08-02-01

Acuerdan construir 2.700 nuevas viviendas, hasta el 2.023

Provincia

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi, mantiene un encuentro con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich. Se comprometen a construir 2.700 nuevas viviendas entre 2.021-2.023 y conversan acerca de  los créditos otorgados con el programa Procrear II. 

Boletín de noticias