FESICh SITECh Castelli manifiesta por "un salario digno" y "en defensa de la fuente de trabajo"

FESICh SITECh Castelli insta a los docentes: “Luchemos juntos en defensa de nuestra fuente de trabajo y un salario digno”. Durante la jornada se manifiesta en cada localidad, en calles, plazas y rutas.

Educación - Sindicales
FESICh-SITECh-Castelli-20-08-11-01
Manifestación de FESICh SITECh Castelli

FESICh SITECh Castelli invita a los docentes de toda la Provincia a concentrarse en sus respectivas localidades, este lunes 22, a partir de las 8 horas, bajo la consigna de “Luchemos juntos en defensa de nuestra fuente de trabajo y por un salario que dignifique la profesión”. Al respecto el secretario gremial de esta organización sindical manifiesta: “cada localidad podrá definir las actividades más adecuadas. 

 

“Los docentes en las calles, plazas y rutas de la provincia”

 

“Este es el momento de salir a las calles para demostrar, a esta gestión de gobierno, que nuevamente se están equivocando y que el trabajador docente no es una variable de ajuste, sino un aliado para lograr calidad educativa”, considera el dirigente de FESICh SITECh Castelli. A lo que seguidamente apunta: “la lucha continuará hasta que nuestros reclamos sean escuchados y entiendan que existen miles de docentes que viven en la indigencia, por lo que es imperiosa una urgente recomposición del salario”. 

 

Trato injusto

 

Asimismo resalta el gremialista Damián Kuris: “es una injusticia el trato que recibimos por parte de los gobernantes de turno. Somos nosotros los que estamos en las trincheras, permanentemente resolvemos las diferentes dificultades del sistema educativo por lo que nos urge, que la Mesa de Política Salarial y Condiciones de Trabajo, sesione permanentemente y juntos logremos una reivindicación para el trabajador docente”.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Juan-Coria-24-03-03-01

Fesidoch se suma al reclamo docente

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Mientras hay preocupación en el sector de la educación ante la falta de definiciones por la paritaria docente, la Federación de Sindicatos de Docentes del Chaco levanta su voz sumándose al reclamo por mejora salarial y discusión en torno a las condiciones laborales.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.