Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

FESICh SITECh Castelli convoca a los docentes a movilizarse en todo el Chaco

FESICh SITECh Castelli convoca a la docencia a movilizarse este lunes 22 para el no inicio del ciclo escolar. Insta a la participación en las distintas actividades y manifestaciones que se hagan en las plazas, calles y a la vera de las rutas chaqueñas. 

Sindicales
FESICH-SITECH-Castelli 2020-06-09-02
Manifdestación de FESICh SITECh Castelli

FESICh SITECh Castelli sienta posición ante la convocatoria del Ministerio de Educación a presentarse este lunes 22 de febrero. Expresa un amplio rechazo a la propuesta de recomposición salarial. 

 

FESICh-SITECh-Castelli-convocatroria-21-02-21-01

En tal sentido, Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli, expresa: “Quiero convocar a toda la docencia del Chaco de todos los niveles y modalidades, quiero invitar a que participen de todas las actividades que se realizarán este lunes 22 de febrero al no inicio del ciclo escolar 2.021, en las distintas actividades que serán las movilizaciones en las plazas y por las calles de la ciudad, y muchas de ellas serán a la vera de las rutas chaqueñas”.

 FESICh-SITECh-Castelli-convocatroria-21-02-21-04

 

Destaca el secretario general de FESICh SITECh Castelli el valor que tendrá el reclamo docente por una mejora para los golpeados bolsillos docentes. “No importa que organización ni que grupo organice, lo importante es que todos estamos luchando por un salario justo, por una recomposición salarial, por las actualizaciones de las asignaciones familiares, por la estabilidad del Nivel Secundario y Terciario y por la vuelta de las designaciones presenciales”, sostiene Kuris.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias