Regularizan conexiones de luz en el barrio Emerenciano

Los vecinos del barrio Emerenciano tienen la tranquilidad  de que se está regularizando la situación con SEChEEP, mientras los operarios de la empresa estatal proceden a las reconexiones. 

Actualidad - Provincia
Regularizacion-SEChEEP- 20-09-25-02
Vecinos del barrio Emerenciano con trabajadores de SEChEEP

La organización liderada por Emerenciano siempre apeló al diálogo y la gestión”, destacan desde el Movimiento Socialistas Emerenciano.

 

Seguiremos por ese camino a pesar de los agoreros de aquellos que quieren mostrarnos como enemigo de los trabajadores”, resaltan desde la organización social.

Regularizacion-SEChEEP- 20-09-25-01
Operarios de SEChEEP exhiben documentación de la empresa a vecinos del barrio Emerenciano


 

 

 

“El tiempo es un fiscal insobornable y las obras y la felicidad del pueblo habla por nosotros”, dicen en el movimiento social.

Regularizacion-SEChEEP- 20-09-25-03

 Trabajador de la empresa SEChEEP en el barrio Emerenciano

 

 

Agradecemos al presidente de SEChEEP y a personal de Gerencia de la empresa que junto a Emerenciano Sena pudieron avanzar en solucionar la situación de cada vecino del barrio Emerenciano”, remarcan.

 

 

 

“La paz social se construye todos los días desde arriba y desde abajo”, destacan desde Socialistas Emerenciano. Y luego, instan: “Apostemos al diálogo para lograr avances para nuestro pueblo postergado”.

Regularizacion-SEChEEP- 20-09-25-04
Trabajador de SEChEEP controla las facturas de luz en el barrio Emerenciano

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.