Chaco On Line Chaco On Line

Regularizan conexiones de luz en el barrio Emerenciano

Los vecinos del barrio Emerenciano tienen la tranquilidad  de que se está regularizando la situación con SEChEEP, mientras los operarios de la empresa estatal proceden a las reconexiones. 

Provincia
Regularizacion-SEChEEP- 20-09-25-02
Vecinos del barrio Emerenciano con trabajadores de SEChEEP

La organización liderada por Emerenciano siempre apeló al diálogo y la gestión”, destacan desde el Movimiento Socialistas Emerenciano.

 

Seguiremos por ese camino a pesar de los agoreros de aquellos que quieren mostrarnos como enemigo de los trabajadores”, resaltan desde la organización social.

Regularizacion-SEChEEP- 20-09-25-01
Operarios de SEChEEP exhiben documentación de la empresa a vecinos del barrio Emerenciano


 

 

 

“El tiempo es un fiscal insobornable y las obras y la felicidad del pueblo habla por nosotros”, dicen en el movimiento social.

Regularizacion-SEChEEP- 20-09-25-03

 Trabajador de la empresa SEChEEP en el barrio Emerenciano

 

 

Agradecemos al presidente de SEChEEP y a personal de Gerencia de la empresa que junto a Emerenciano Sena pudieron avanzar en solucionar la situación de cada vecino del barrio Emerenciano”, remarcan.

 

 

 

“La paz social se construye todos los días desde arriba y desde abajo”, destacan desde Socialistas Emerenciano. Y luego, instan: “Apostemos al diálogo para lograr avances para nuestro pueblo postergado”.

Regularizacion-SEChEEP- 20-09-25-04
Trabajador de SEChEEP controla las facturas de luz en el barrio Emerenciano

Te puede interesar

Construccion-de-viviendas-20-03-20-01

Mujeres valientes y solidarias

Provincia

Integrantes de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano concretan la construcción de nuevas viviendas en esta comunidad mientras sus hijos son cuidados por las maestras del jardín. 

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias