FESICh SITECh Castelli hará presentación judicial por fallas en las designaciones virtuales

FESICh SITECh Castelli hará una presentaciòn judicial por las fallas que se produjeron en el sistema informático para las designaciones docentes virtuales; para ello pone a disposición un formulario destinado a los docentes afectados





FESICh-SITECh-Castelli-Suspension-de-las-designaciones-virtuales-20-08-08-02
Formulario de FESICh SITECh Castelli para los docentes que tuvieron problemas con las designaciones virtuales

FESICh SITECh Castelli da a conocer que el Ministerio de Educación del Chaco suspende las designaciones virtuales de la próxima semana debido a irregularidades y fallas del viernees 7 de agosto. Debe corregir las fallas del SIE, de lo contrario el acto deberá realizarse de manera presencial., con las medidas de seguridad.

Ane esta situaciòn, pone a disposición de los docentes afiliados un formulario en el que exponen las anomalias presentadas en el sistema. Afirma FESICh que es necesario que los que “tuvieron inconvenientes con la designación virtual realicen una exposición policial con carácter de urgente”. Para ello, comparten un texto en el que  “deben detallar los problemas que tuvieron en la designación”. 

FESICh-SITECh-Castelli-Suspension-de-las-designaciones-virtuales-20-08-08-01

Anuncio de FESICh  SITECh Castelli de las fallas en las designaciones virtuales

Pide el sindicato que encabeza Damián Kuris que luego de hacer la exposición, les envíen una foto de esta presentación porque “estaremos realizando una presentación judicial través del asesor legal del sindicato”

En el formulario, se plantea que “el viernes 7, entra la mañana y las 14.30 se produjo una falla grave en el sistema denominado S.I.E. dispuesto por Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco de la Provincia, en ocasión de realizarse el proceso de designaciones docentes” Señaa que por este motivo se le impidió ejercer el derecho constitucional de acceder a dicha designación por motivos imputables al sistema informático provisto por el Ministerio”, Debido a esto, expone “estos antecedentes a fines de dejar sentado que fueron vulnerados” sus derechos de igualdad y acceso a la información pública como así también sus derechos a ser designado de acuerdo a sus habilidades y antecedentes laborales. 

FESICh-SITECh-Castelli-Suspension-de-las-designaciones-virtuales-20-08-08-03

Flyer de FESICh SITECh Castelli

Te puede interesar