Chaco On Line Chaco On Line

El movimiento Socialistas Emerenciano acompañará a familiares de víctimas de casos sin resolución

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano expresará su acompañamiento, en una conferencia de prensa, al padre de Gustavo Barrios, quien se encuentra desaparecido, y al papá de Angelina Barrios, el lunes 3, a las 9.30, en la fundación doctor Saúl Acuña.

Provincia
Gustavo.Barrios-20-8-02-o1

Mañana lunes 3, a las 9.30 horas, en la fundación doctor Saúl Acuña (avenida Edison 1.345), la agrupación Mujeres al Frente hará una conferencia de prensa acompañando a la mamá y amigos de Gustavo Barrios (desaparecido) y al papá de Angelina Cáceres.

La convocatoria "es para exigir Justicia y en el caso de Gustavo que lo sigan buscando su madre está desesperadal y lo sigue esperando. Nosotros acompañamos y nos sumamos con la consigna de también la aparicion de Facundo desaparecido en provincia de Buenos Aires como de todos aquellos casos sin respuesta".

Anticipan que estarán integrantes de Mujeres al Frente; la Juventud Socialista del MSE y familiares de los casos antes nombrados.

Te puede interesar

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias