Chaco On Line Chaco On Line

El movimiento Socialistas Emerenciano acompañará a familiares de víctimas de casos sin resolución

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano expresará su acompañamiento, en una conferencia de prensa, al padre de Gustavo Barrios, quien se encuentra desaparecido, y al papá de Angelina Barrios, el lunes 3, a las 9.30, en la fundación doctor Saúl Acuña.

Provincia
Gustavo.Barrios-20-8-02-o1

Mañana lunes 3, a las 9.30 horas, en la fundación doctor Saúl Acuña (avenida Edison 1.345), la agrupación Mujeres al Frente hará una conferencia de prensa acompañando a la mamá y amigos de Gustavo Barrios (desaparecido) y al papá de Angelina Cáceres.

La convocatoria "es para exigir Justicia y en el caso de Gustavo que lo sigan buscando su madre está desesperadal y lo sigue esperando. Nosotros acompañamos y nos sumamos con la consigna de también la aparicion de Facundo desaparecido en provincia de Buenos Aires como de todos aquellos casos sin respuesta".

Anticipan que estarán integrantes de Mujeres al Frente; la Juventud Socialista del MSE y familiares de los casos antes nombrados.

Te puede interesar

Mujeres-al-Frente-Trabajadores-de-la-economia-popular-21-03-18-01

Mujeres al Frente respalda a los trabajadores de la economía popular

Provincia

Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano acompaña a los trabajadores de economía popular al Municipio de Resistencia a fin de insistir en una audiencia que permita que los trabajadores puedan seguir Sostienen desde la agrupación que a ese sector se los persigue y pretenden que siga esa actitud.  

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias