El movimiento Socialistas Emerenciano acompañará a familiares de víctimas de casos sin resolución

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano expresará su acompañamiento, en una conferencia de prensa, al padre de Gustavo Barrios, quien se encuentra desaparecido, y al papá de Angelina Barrios, el lunes 3, a las 9.30, en la fundación doctor Saúl Acuña.





Gustavo.Barrios-20-8-02-o1

Mañana lunes 3, a las 9.30 horas, en la fundación doctor Saúl Acuña (avenida Edison 1.345), la agrupación Mujeres al Frente hará una conferencia de prensa acompañando a la mamá y amigos de Gustavo Barrios (desaparecido) y al papá de Angelina Cáceres.

La convocatoria "es para exigir Justicia y en el caso de Gustavo que lo sigan buscando su madre está desesperadal y lo sigue esperando. Nosotros acompañamos y nos sumamos con la consigna de también la aparicion de Facundo desaparecido en provincia de Buenos Aires como de todos aquellos casos sin respuesta".

Anticipan que estarán integrantes de Mujeres al Frente; la Juventud Socialista del MSE y familiares de los casos antes nombrados.

Te puede interesar

Socialistas Unidos Emerenciano refuta acusaciones

La  dirigente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña sale a expresarse en respuesta a versiones respecto a la existencia de casos de COVID-19 en el barrio Emerenciano. También refuta acusaciones por la relación de vecinos e integrantes del movimiento Socialistas Unidos con los referentes de esta organización.   

Cesar-Sena-22-07-10-01