manifestaciones

Porteros reclaman por sueldos atrasados

En los alrededores de la plaza 25 de Mayo, porteros que integran la Corriente Sindical Jorge Weiz manifiestan con una protesta por los meses adeudados en sus salarios. Disconformes, indicaron a Chaco On Line que solo cobraron los meses de enero y febrero del 2.018.

Movimientos sociales del interior reclaman fuentes de trabajo

Organizaciones sociales del interior chaqueño manifiestan frente a la Casa de Gobierno, reclamando fuentes de trabajo genuino.  Son integrantes de movimientos provenientes Machagai, Castelli, Villa Río Bermejito, Quitilipi y Presidencia Roque Sáenz Peña que piden audiencia al Gobernador.  

Barrios de Pie reclama un bono de fin de año

Barrios de Pie manifiesta junto a otras organizaciones sociales frente a la sede del ANSES. Esta medida se replica en todo el país y es en reclamo de un bono de fin de año para  jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Malestar radical ante manifestaciones frente a la sede partidaria

Afiliados y simpatizantes del Circuito Nº4 de la Unión Cívica Radical expresan malestar ante el acampe de organizaciones sociales instalado días atrás frente a la sede partidaria. Responsabiliza al Gobierno del Chaco, tras asegurar que las políticas del Gobierno Nacional están direccionadas a través de las provincias.