Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

UNNE-Rectorado-21-12-03-02

La UNNE festejará sus 65 años

Espectáculos

La Universidad Nacional del Nordeste celebra sus 65  años con actividades artísticas, culturales y gastronómicas. Habrá festejos en Resistencia y Corrientes, desde el martes 7 y la propuesta se extenderá hasta el sábado 11.

Gremios judiciales consensuarán propuesta salarial para llevar al Ejecutivo

La mesa técnica salarial del Poder Judicial se reúne y define que se presente una propuesta salarial consensuada entre los gremios. Para ello, durante la semana, representantes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco mantendrán un encuentro con dirigentes de los demás sindicatos.

Actualidad - Provincia
Mesa-salarial-del-Poder-Judicial-20-03-10-01
Mesa técnica salarial del Poder Judicial

La reunión de la mesa técnica salarial del Poder Judicial se realizó el lunes. En este ámbito, el ministro de Gobierno y Trabajo, la ministra de Hacienda y el subsecretario de Trabajo, recibieron a representantes de los gremios judiciales de la provincia y de la Asociación de Magistrados.

 

 

Luego de escuchar los reclamos de los participantes y las propuestas presentadas por la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, el Poder Ejecutivo definió que el próximo lunes 16 se presente una propuesta salarial consensuada entre todos los integrantes de la mesa técnica a fin de decidir la pauta salarial actual y los reclamos por recomposición de la pérdida del poder adquisitivo del salario de trabajadores de la justicia en los últimos cuatro años.

 

 

A tal fin, en el transcurso de la semana representantes de la Unión Judicial se reunirán con los dirigentes de los demás gremios judiciales y asociaciones que nuclean a jueces y funcionarios de la provincia.

 

 

Te puede interesar

Federacion-SITECh-21-05-07-01

Federación SITECh convoca a Jornada de Protesta para el martes 19

Educación - Sindicales

Federación SITECH convoca a una nueva   "Jornada de Protesta” para el martes 19 de este mes, con concentración y movilización en cada una de las localidades, ante la falta de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo y frente a la negativa manifiesta por parte del Ejecutivo de devolver lo descontado por días de paro a miles de trabajadores que, por atreverse a luchar, fueron criminalmente castigados por cinco meses consecutivos”.

Lo más visto

Boletín de noticias