Presentan Promoción Aniversario de Resistencia de Tarjeta Tuya

El inicio de la promoción Aniversario de Resistencia con Tarjeta Tuya se realiza en la sede de la Cámara de Comercio. Consiste en 5 cuotas sin interés y sin costo financiero para los negocios. 





Tarjeta-Tuya-Promocion-Aniversario-de-Resistencia-20-01-29-01
Lanzamiento de la Promoción Aniversario de la Tarjeta Tuya

En la sede de Cámara de Comercio de Resistencia, se realizó este miércoles el lanzamiento del inicio de la promoción Aniversario de Resistencia con Tarjeta Tuya, que consiste en 5 cuotas sin interés y sin costo financiero en todos los comercios adheridos de la capital provincial con vigencia hasta el próximo domingo 2.

 

 

Participaron del anuncio el presidente de Cámara de Comercio, Martín Giménez, acompañado por Omar Camps y Walter Bistman; la ministra de Economía y Planificación, Maia Woeflin; el gerente de Productos y Marketing del Nuevo Banco del Chaco, Omar Quirelli, junto a la gerente regional de Resistencia, Natalia Monte; y el secretario de Turismo del Municipio, Aldo Santalucía.

 

 

En este sentido, Giménez destacó a Tarjeta Tuya y al Nuevo Banco del Chaco por “implementar este tipo de promociones que sobre todo en los últimos dos años, han acompañado a la actividad comercial de la ciudad y de la provincia”.

 

 

Esta promoción exclusiva de tarjeta Tuya no tiene costo financiero para los comercios, se activa automáticamente para aquellos negocios que están adheridos a la tarjeta chaqueña y tiene acreditación de ventas a las 48 horas.

 

 

Al respecto, el gerente Omar Quirelli destacó que “Tuya tiene más de 60 mil tarjetas activas en el Gran Resistencia, por lo que esta promoción constituye una buena oportunidad de ventas para generar consumo local” y explicó que “también están incluidos en esta promoción los comercios adheridos de Barranqueras”.

 

 

Estos beneficios se extienden a las tres versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme que también participan de las promociones aniversario, con las mismas condiciones: 5 cuotas sin interés y sin costo financiero.

 

Te puede interesar