Presentan Promoción Aniversario de Resistencia de Tarjeta Tuya

El inicio de la promoción Aniversario de Resistencia con Tarjeta Tuya se realiza en la sede de la Cámara de Comercio. Consiste en 5 cuotas sin interés y sin costo financiero para los negocios. 

Actualidad - Ciudad
Tarjeta-Tuya-Promocion-Aniversario-de-Resistencia-20-01-29-01
Lanzamiento de la Promoción Aniversario de la Tarjeta Tuya

En la sede de Cámara de Comercio de Resistencia, se realizó este miércoles el lanzamiento del inicio de la promoción Aniversario de Resistencia con Tarjeta Tuya, que consiste en 5 cuotas sin interés y sin costo financiero en todos los comercios adheridos de la capital provincial con vigencia hasta el próximo domingo 2.

 

 

Participaron del anuncio el presidente de Cámara de Comercio, Martín Giménez, acompañado por Omar Camps y Walter Bistman; la ministra de Economía y Planificación, Maia Woeflin; el gerente de Productos y Marketing del Nuevo Banco del Chaco, Omar Quirelli, junto a la gerente regional de Resistencia, Natalia Monte; y el secretario de Turismo del Municipio, Aldo Santalucía.

 

 

En este sentido, Giménez destacó a Tarjeta Tuya y al Nuevo Banco del Chaco por “implementar este tipo de promociones que sobre todo en los últimos dos años, han acompañado a la actividad comercial de la ciudad y de la provincia”.

 

 

Esta promoción exclusiva de tarjeta Tuya no tiene costo financiero para los comercios, se activa automáticamente para aquellos negocios que están adheridos a la tarjeta chaqueña y tiene acreditación de ventas a las 48 horas.

 

 

Al respecto, el gerente Omar Quirelli destacó que “Tuya tiene más de 60 mil tarjetas activas en el Gran Resistencia, por lo que esta promoción constituye una buena oportunidad de ventas para generar consumo local” y explicó que “también están incluidos en esta promoción los comercios adheridos de Barranqueras”.

 

 

Estos beneficios se extienden a las tres versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme que también participan de las promociones aniversario, con las mismas condiciones: 5 cuotas sin interés y sin costo financiero.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.