comercios

Reducción de costos financieros de Tarjeta Tuya

24 de junio de 2019 | Desde hoy, lunes 24, y hasta el 30 de septiembre, Tarjeta Tuya aplicará una reducción a los costos financieros de las promociones desde 2 a 24 meses. El beneficio es para usuarios así como para comercios adheridos al sistema de ventas de esta herramienta de financiación del Nuevo Banco del Chaco

Tarjeta-Tuya-01

La Cámara de Comercio de Resistencia intenta conseguir beneficios tributarios para el sector

05 de mayo de 2019 | El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Ernesto Scaglia participa de una reunión ampliada con otras autoridades empresariales de la provincia, de CAME; AFIP y Gobierno provincial. Intenta concretar acuerdos sobre beneficios para el sector, en respuesta a la emergencia hídrica por la que está pasando la provincia.

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-AFIP-19-05-05-01

Habilitan el Adelanto Chaco 24

26 de abril de 2019 | El Nuevo Banco del Chaco habilita hoy el servicio Adelanto Chaco 24 para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, SAMEEP y SEChEEP.

Tarjeta-de-debito-NBCh-01

La Cámara de Comercio prepara reunión por inseguridad

03 de marzo de 2019 | La Cámara de Comercio de Resistencia prepara una reunión con socios, autoridades del Consejo Directivo, del Ministerio de Seguridad y de la Policía del Chaco, para tratar cuestiones relacionadas con la seguridad. El encuentro se realizará el miércoles  6, desde las 21 horas, en el tercer piso del edificio de la institución.

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-01

Impuestos: La Cámara de Comercio de Quitilipi pide la intervención de Peppo y de senadores

18 de febrero de 2019 | La Cámara de Comercio de Quitilipi pide la intervención del gobernador y de los senadores para reducir impuestos y tributos, por la crisis generada por las bajas ventas. Pretende lograr “que la AFIP y demás rentas recaudadoras entiendan que una reducción adecuada puede ser suficiente para lograr una mejor rentabilidad y cesar el cierre de fuentes de trabajo”.

FEChaco-Quitilipi-19-02-18-01

La Cámara de Comercio de Resistencia elige al mejor del año

30 de enero de 2019 | Nuevamente la Cámara de Comercio de Resistencia, lanza la convocatoria para que los socios elijan a la empresa que se haya destacado durante el año que pasó. Las postulaciones pueden hacerse hasta el 11 de febrero inclusive.

Camara-de-Comercio-Comercio-del-Anio-19-01-30-01