Chaco On Line Chaco On Line

Cámara de Comercio, Industria y Producción

conectividad-01

Capacitarán sobre nuevos hábitos de consumo

Ciudad

El próximo 7 de octubre a las 19 se realizará una capacitación vía Zoom llamada “Nuevos hábitos de consumo” y el disertante será Juan M. Almeida -. Socio Consulting. La charla fue pensanda para ofrecer nuevas herramientas de ventas en la transformación digital.

Anuncio-de-subsidio-no-reintegrable-para-pymes-20-07-07-02

Lanzan subsidio no reintegrable para pymes

Provincia

En la Cámara de Comercio de Resistencia, el gobernador Jorge Capitanich anuncia un subsidio para comercios de rubros no exceptuados del área metropolitana. Es un esquema equivalente a 10 mil pesos por empleado registrado. En la mañana del martes 7 de julio, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia es la sede de un importante anuncio para comercios de rubros no exceptuados. E

Martin-Gimenez-20-06-20-01

Pasan el Día del Padre para el 12 de julio

Provincia

Dirigentes de la Cámara de Comercio de Resistencia partcipan de una reunión encabezada por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga. Acuerdan la prórroga de la celebración del Día del Padre; además de la disposición para que después del lunes se habilitará la modalidad delivery para los servicios no esenciales.

comercios-cerrados-20-06-17-01

Vuelta a Fase 1: "Un montón de sentimientos y reacciones que van desde bronca, decepción, injusticia”, dicen en la Cámara de Comercio

Provincia

El presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez expresa que las nuevas medidas de aislamiento los encuentra con “un montón de sentimientos y reacciones que van desde bronca, decepción, injusticia”. Precisa que en forma urgente ha pedido audiencia con el gobernador Capitanich “para proponer alternativas de trabajo que permitan generar ventas para el próximo Día del Padre”.  

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".