Cámara de Comercio de Resistencia

La Cámara de Comercio propone debatir acerca de los cortes de calles

La Cámara de Comercio de Resistencia convocó a una reunión ampliada para tratar la actuación de las fuerzas policiales en las manifestaciones públicas. Será el martes 3, a partir de las 20.30, en la sede de esta institución y participarán los ministros de Gobierno y Justicia, Martín Nievas y de Seguridad Pública, Carlos Barsesa; los diputados provinciales Darío Bacileff Ivanoff e Irene  Dumrauf  y las juezas de Faltas provincial y municipal, Marcela Cortes, Zulema Gialdroni y Alicia Gutiérrez.

Reforma tributaria: FEChaco y Cámara de Comercio plantean posición en la Legislatura

Diputados provinciales que conforman la comisión de Hacienda y Presupuesto reciben a dirigentes de la Federación Económica del Chaco, Cámara de Comercio de Resistencia, quienes exponen diferencias con el proyecto de reforma tributaria. Luego, escuchan opiniones del titular de la Administración Tributaria Provincial y José María Orsolini, en representación del Ministerio de Hacienda.

Relevan necesidades de mejoras en la Peatonal

Directivos de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia junto a funcionarios del municipio de la capital chaqueña relevan las necesidades de mejoras de la Peatonal de Resistencia. Desde el ámbito mercantil se impulsa la refacción de baldosas y luminarias en el paseo resistenciano.